Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Grupo Aeroportuario del Pacífico ofrece a los pasajeros de Aeromar que vuelen con otra compañía eximir el TUA

    Luego del cese de operaciones de Aeromar, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) se solidariza con los pasajeros afectados y les ofrece volar con la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) gratuita. Este apoyo se extenderá a todos los pasajeros que cuenten con reservación vigente desde los aeropuertos de GAP donde operaba (Guadalajara, Puerto Vallarta y Aguascalientes); y que hayan sido apoyados para llegar a su destino por las aerolíneas que están apoyando a los viajeros.

    GAP apoyara a viajeros con reservación confirmada de Aeromar hasta el 31 de marzo.

    El beneficio se realiza en coordinación con las autoridades y las distintas aerolíneas que brindan facilidades para reemplazar los vuelos de los pasajeros afectados y tendrá vigencia del miércoles 15 de febrero al viernes 31 de marzo y deberá ser solicitado a la línea aérea con la que el pasajero realice el vuelo.

    GAP lamenta la situación que enfrenta Aeromar, y ofrece el apoyo y respaldo a los usuarios y colaboradores, refrendando su interés por la mejor experiencia de viaje del pasajero, la unión de la industria aeroportuaria y toda su cadena de valor.

    Grupo Aeroportuario del Pacífico opera 12 aeropuertos internacionales en México y dos en Jamaica, con servicio a más de 350 destinos mediante 37 aerolíneas. Sus acciones se cotizan en las bolsas de valores de México y Nueva York.

    Apoyará a los pasajeros que se quedaron con reservaciones y boletos.

    En 2022, GAP dio servicio a 56.7 millones de pasajeros, el mayor número de usuarios atendidos en su historia Los aeropuertos que administra están Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato, La Paz, Los Cabos, Manzanillo y Puerto Vallarta. También los aeropuerto de Kingston y Montego Bay.

    Los aeropuertos que administra GAP en México son propiedad del gobierno mexicano, asignados en concesión de 50 años a partir de 1998, como parte de iniciativa nacional para privatizar y mejorar la calidad y seguridad de los servicios aeroportuarios del país.

    En Jamaica, el aeropuerto de Montego Bay es propiedad del gobierno y la concesión otorgada para operarlo, es por 30 años y el de Kingston fue concesionado por 25 años.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido