Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    ¿Viajas? Disfruta del renovado Fairmont Mayakoba y todo lo que ofrece

    2023 es el año en el que tienes que viajar y nuestro país tiene lugares hermosos que debemos disfrutar. En Fairmont Mayakoba cada mes es una oportunidad para gozar su belleza natural, suntuosidad, oferta gastronómica nueva y de primer nivel, espacios completamente renovados que te harán sentir en ambiente totalmente relajado. Así, te compartimos todo lo que podrás hacer para planear vacaciones con tu familia, amigos o pareja en este paraíso.

    Club de playa.

    ‘Maykana’, el nuevo y más sexy club de playa de la Riviera Maya, recientemente inaugurado es el spot perfecto para pasar todo un día y disfrutar de las vistas espectaculares del Caribe. Descansa en sus cómodas “cabanas”, nada en su impresionante alberca y deléitate con los sabores que integran cada elemento de la naturaleza en sus restaurantes: Brisas (aire), Aqua (agua), Gaia (tierra) y Fuego (fuego). Además, en la boutique exclusiva Chaká (un árbol de la región) podrás adquirir diseños únicos que combinan la autenticidad del espíritu libre. El estilo boho-chic en Cielo, te espera con atardecer maravilloso en medio de la naturaleza y con vista al mar mientras bebes tu cóctel favorito.

    Playa majestuosa.

    Playa majestuosa. El hotel cuenta con la playa más extensa de Mayakoba y uno de los ambientes más exclusivos y serviciales de la Riviera Maya. Ya sea que por la mañana te relajes bajo las palmeras de la playa de arena blanca y suave que se extiende más allá de lo que tu vista puede alcanzar o que te dejes maravillar por los atardeceres soñados con los colores más sorprendentes de las puestas de sol. ¡El alba y el ocaso te harán partícipe de una experiencia inolvidable!

    Reconecta con la naturaleza.

    Naturaleza tropical. Reconecta con la naturaleza rodeada de la selva tropical, así como los canales y manglares exuberantes de la costa más impresionante del Caribe mexicano donde se encuentra el hotel. Da un paseo en barco y sé espectador de la naturaleza donde los protagonistas son los monos exóticos, los cocodrilos, los coatíes, los osos hormigueros y los agutíes. Además, escucha el canto de un sinfín de aves de distintas especies como los loros, cucús y tucanes. Si te gusta la aventura, contempla los cenotes y cuevas mayas de piedra caliza ubicadas en los alrededores del resort. ¡Hay 240 hectáreas por explorar!

    El Spa.

    Bienestar indulgente. Regálate un momento exclusivo en Willow Stream Spa, donde los terapeutas te consentirán con un masaje relajante en alguna de las salas de tratamiento privadas con vistas a los árboles del bosque de manglares. Después de tu sesión, disfruta un instante de calma en la terraza del spa, nada un rato en la alberca de agua mineral o descansa en un camastro disfrutando de un té.

    Delicias gastronómicas en sus restaurantes.

    Gastronomía distinguida. Prueba las recetas más exclusivas de la región en sus 12 opciones de restaurantes y bares. Disfruta del exquisito buffet especializado en cocina mexicana en La Laguna, un concepto por excelencia que combina lo tradicional y lo contemporáneo no sólo en sus platillos, sino también en su diseño. No te pierdas Bassano, un elegante restaurante italiano que concede un elemento acogedor al hotel y es ideal para el almuerzo y la cena. En el club de playa, visita Brisas, un punto de reunión dentro de Maykana donde México se conecta con la cultura griega a través de sus opciones exquisitas y una atmósfera relajante.

    Actividades acuáticas.

    En Gaia celebra la simpleza y elegancia que se obtiene de la madre tierra, donde cada uno de sus platillos es un viaje único de sabores sustentables dedicado a la frescura de los animales que provienen del océano. Fuego es una experiencia cálida a la orilla del mar, perfecta para degustar un buen platillo a la parrilla y sentir la arena en los pies. Aqua es un pool bar exclusivo para relajarte en tu propia cabana sobre el agua y nadar mientras saboreas tu bebida favorita. Tauro combina elegantemente ingredientes mexicanos con técnicas y recetas clásicas de un steakhouse.

    Lujosas habitaciones.

    Actividades acuáticas. En Fairmont Mayakoba disfrutar el agua va más allá de la playa y las 10 albercas con las que cuenta el resort. La gama de actividades se extiende hasta el buceo, surf, surf de remo, snorkel o kayak para descubrir el agua cálida del Mar Caribe y explorar la vida marina que se extiende por la playa del hotel, aunque también está la posibilidad de dar un paseo en vela o yate para navegar por el océano con el máximo estilo.

    Habitaciones cómodas y lujosas. Las habitaciones, casitas y suites del inmueble cuentan con amplias ventanas, terrazas privadas y una elegancia discreta que reflejan los ricos colores y la cultura de la Riviera Maya. Ya sea que te encuentres a lo largo de los canales de Mayakoba o frente al mar, las habitaciones siempre brindan privacidad, serenidad y una conexión perfecta con todo lo que el hotel tiene para ofrecerte. El proyecto multimillonario incluyó la renovación de las 401 habitaciones, por lo que podrás disfrutar de un nuevo nivel de comodidad y sofisticación.

    Cuidado del medio ambiente.

    Cuidado del medio ambiente. El resort colinda con el segundo arrecife de coral más grande del planeta, por lo que cuidar la biodiversidad es uno de los pilares más importantes del hotel. La misión de protección del medio ambiente empieza desde su diseño, el cual está pensado en proteger el ecosistema costero frágil de los manglares y más de 40 especies de aves y animales exóticos. Además, todo el año se llevan a cabo acciones para reducir el desperdicio. ¡Al hospedarte, también formas parte de esta gran misión!

    El campo de Golf.

    Si te gustan los deportes. Encuentra la emoción deportiva en apasionantes torneos de volleyball, fútbol en la playa o golf en El Camaleón, un campo de campeonato de 18 hoyos considerado el mejor de México para este deporte. Si prefieres algo más tranquilo, da un paseo en bici y recorre los caminos en dos ruedas.

    Actividades para los más pequeños.

    Actividades para los más pequeños. Los dos Kids Clubs en el hotel ofrecen actividades que entusiasmarán, entretendrán e inspirarán a los pequeños de cinco a 11 años. El primero es un espacio de juegos, actividades y desafíos, donde los niños también podrán poner manos a la obra con actividades de manualidades como figuras de cerámica, brazaletes o bolsas de playa para llevar una parte del lugar hasta casa. La segunda opción es el nuevo Kids Club en la playa, donde a los pequeños les espera una tarde de esparcimiento en la alberca y el arenero que pondrán a prueba su energía. Las alternativas para los niños más grandes o adolescentes se extienden hasta Arcade, una sala de juegos ubicada en El Pueblito, ideal para competir en una carrera virtual o jugar videojuegos.

    Clases de cocina.

    ¡Todos a la cocina! Diviértete en familia, con tus amigos o pareja en una entretenida clase de cocina y prepara junto con la chef ejecutiva de El Pueblito, Sandra de la Mora y su equipo, platillos típicos de la región tales como cochinita pibil, sopa de lima, tamales, sopa de tortilla, entre otros. Al mismo tiempo, refréscate con una deliciosa margarita con mezcal o tu bebida favorita. Las clases son impartidas en la cocina de El Pueblito, una plaza tradicional mexicana ubicada en el corazón de Mayakoba.

    Aventura en familia

    Una aventura en familia en el destino. Complementa tu estadía en el destino visitando algunos de los sitios Mayas como Tulum, la ciudad de Cobá o emprende una excursión para visitar el pináculo de la civilización maya, Chichén-Itzá y su castillo reconocido como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido