El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Zumpango, Estado de México, estrenó hotel se trata de la marca IHG Hotels & Resorts. El inmueble con 23 mil 149 metros cuadrados de construcción está conectado a la terminal aérea por medio de skywalk, y es Holiday & Suites México Felipe Ángeles Airport, con seis niveles y diseñado bajo el estándar H4, de nueva generación de la marca, producto de la innovación constante, que prioriza la armonía y funcionalidad en los espacios.
El inmueble cuenta con dos restaurantes, terrazas, spa, espacio de coworking, gimnasio, centro de negocios, salones para eventos, agencia de viajes y dos sótanos de estacionamiento.
Las habitaciones tienen tres vistas: a la terminal aérea, al parque lineal y a las pistas de despegue y aterrizaje. La fachada está recubierta de cristal duovent, que ayuda a disminuir el ruido y a controlar la temperatura al interior del inmueble.
La reciente adición a la familia Holiday Inn, está ubicada dentro del Campo Militar 37-D Santa Lucía, sobre la Carretera Federal México- Pachuca, a la altura del kilómetro 42.5, en Zumpango, Estado de México.
Es propiedad de la empresa de participación estatal mayoritaria “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V, y operado por Marca Hotels Solutions, bajo modelo de franquicia otorgada por IHG Hotels & Resorts.
Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: “desde sus inicios en nuestro país IHG ha estado comprometida con el desarrollo de la infraestructura turística, dado su carácter primario y su indudable contribución al desarrollo económico.
“Nos complace participar con una de nuestras marcas más reconocidas y queridas a nivel mundial, en una obra emblemática que comparte este objetivo y pone nuestra experiencia y calidad al servicio de los pasajeros con este nuevo hotel que será para muchos, puerta de entrada a México y su rico patrimonio turístico”.
El hotel cuenta con el renovado programa de lealtad IHG One Rewards, que ofrece beneficios únicos en su clase para que los socios acumulen y rediman puntos más rápido.