Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Holiday & Suites Felipe Ángeles Airpot es el nuevo hotel conectado a la terminal aérea por medio de skywalk

    El nuevo inmueble en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

    El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Zumpango, Estado de México, estrenó hotel se trata de la marca IHG Hotels & Resorts. El inmueble con 23 mil 149 metros cuadrados de construcción está conectado a la terminal aérea por medio de skywalk, y es Holiday & Suites México Felipe Ángeles Airport, con seis niveles y diseñado bajo el estándar H4, de nueva generación de la marca, producto de la innovación constante, que prioriza la armonía y funcionalidad en los espacios.  

    El inmueble cuenta con dos restaurantes, terrazas, spa, espacio de coworking, gimnasio, centro de negocios, salones para eventos, agencia de viajes y dos sótanos de estacionamiento.

    Una de las habitaciones.

    Las habitaciones tienen tres vistas: a la terminal aérea, al parque lineal y a las pistas de despegue y aterrizaje. La fachada está recubierta de cristal duovent, que ayuda a disminuir el ruido y a controlar la temperatura al interior del inmueble.

    La reciente adición a la familia Holiday Inn, está ubicada dentro del Campo Militar 37-D Santa Lucía, sobre la Carretera Federal México- Pachuca, a la altura del kilómetro 42.5, en Zumpango, Estado de México.

    La recepción.

    Es propiedad de la empresa de participación estatal mayoritaria “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V, y operado por Marca Hotels Solutions, bajo modelo de franquicia otorgada por IHG Hotels & Resorts.  

    Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: “desde sus inicios en nuestro país IHG ha estado comprometida con el desarrollo de la infraestructura turística, dado su carácter primario y su indudable contribución al desarrollo económico.  

    Restaurante al interior del hotel.

    “Nos complace participar con una de nuestras marcas más reconocidas y queridas a nivel mundial, en una obra emblemática que comparte este objetivo y pone nuestra experiencia y calidad al servicio de los pasajeros con este nuevo hotel que será para muchos, puerta de entrada a México y su rico patrimonio turístico”.

    El hotel cuenta con el renovado programa de lealtad IHG One Rewards, que ofrece beneficios únicos en su clase para que los socios acumulen y rediman puntos más rápido.    

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido