Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Nuevas rutas con destino a La Habana y Tijuana desde el AIFA con Viva Aerobus

    La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus inauguró su primera ruta internacional regular con destino a La Habana, Cuba y el inicio de operaciones de su ruta de temporada invernal a Tijuana, disponible hasta el 10 de enero. Ambos servicios –desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), ofrecen un vuelo diario y son operados con la flota –promedio de cinco años– más joven de México.   

    El AIFA tiene dos rutas más.

    Directivos del AIFA y de la aerolínea celebraron el crecimiento de la compañía aérea con la inauguración de su primera ruta internacional. El miércoles pasado, salió el primer vuelo a la capital cubana despedido con baño de agua. El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí a las 12:45 horas y, más tarde, a las 17:45 horas, salió el vuelo a Tijuana, que llegó alrededor de las 19:40 hora local. 

    El general Isidoro Pastor, director general del AIFA dijo: “el crecimiento de Viva Aerobus en nuestro aeropuerto es prueba de la calidad en el servicio e infraestructura de punta con la que atendemos a todos los pasajeros. Agradecemos la confianza de la línea aérea y su compromiso por fortalecer la conectividad de la zona Metropolitana del Valle de México. Juntos seguiremos transportando a más pasajeros; hoy, en el AIFA sumamos más de 8 mil pasajeros diarios, en promedio”.

    Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. Comentó: “seguimos ampliando nuestra oferta en el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México para darle a todos nuestros pasajeros más opciones para que viajen, con toda comodidad y al mejor precio, desde distintos puntos del área metropolitana. Es un aeropuerto con un gran potencial por su capacidad e infraestructura y con estas dos nuevas rutas conectamos a la capital con uno de los pasos fronterizos más importantes del mundo y con un país que comparte grandes lazos con México”.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido