
El norte de la ciudad estrena nuevo hotspot gastronómico: Kontén Buffet restaurante que llega para darle twist al plan foodie con concepto único en su tipo: buffet ítalo–argentino.
Se trata de espacio donde el ritual de comer se convierte en experiencia para compartir y disfrutar sin prisas. Aquí, los visitantes pueden recorrer dos tradiciones culinarias legendarias:
La calidez de la cocina italiana con su variedad de pastas, pizzas y ensaladas frescas, y la pasión de la parrilla argentina con cortes premium al asador, empanadas doraditas y jugosas parrilladas que invitan a levantar la copa y brindar.
Yunuen Tena, directora de Marketing de Operadora On comentó, “Kontén Buffett es espacio pensado para que cada persona pueda saborear la esencia de dos culturas gastronómicas reconocidas en el mundo. Queremos que nuestros comensales vivan un buffet sin límites, con la calidad de un restaurante de especialidad y un ambiente moderno y acogedor”.

El diseño contemporáneo, los detalles y la vibra relajada hacen que el lugar sea ideal para una comida en familia, primer date, after office con amigos o incluso para foodies que buscan probar algo diferente.
Con esta apertura, Tlalnepantla suma nuevo imperdible foodie, consolidando a Plaza Sentura como destino obligado para quienes disfrutan descubrir propuestas originales y saborear lo mejor de la vida alrededor de la mesa.
Además de esta nueva sucursal, ya cuenta con presencia en León, Monterrey y Ciudad de México, llevando su propuesta a diferentes rincones del país y convirtiéndose en referencia para los amantes de la buena comida