Por favor no te lo pierdas, escápate al Heritage Bistro Bar del Marquis Hotel & Spa Reforma y disfruta los platillos preparados por el chef David Romero, quien llegó desde el Majestic Hotel & Spa Barcelona para presentar la Jornada Gastronómica Española.

Para esta Jornada Gatronómica Española se contó con la colaboración de Angélica Villalobos, gerente general del Hotel Marquis Reforma; Santiago Martín, director de Comunicación del hotel Majestic Barcelona y Begoña Fernández, responsable de Promoción de la Oficina Española de Turismo.
Cabe destacar que ambos inmuebles forman parte de The Leading Hotels Of The World, colección de hoteles de lujo independientes, fundada en 1928, que representa a más de 400 establecimientos en 80 países, conocidos por su excelencia en alojamiento, servicio, gastronomía y experiencias.
En esta ocasion, Angélica, Santiago y Begoña dieron la bienvenida a pequeño grupo de periodistas reunidos en el renovado Heritage Bistro Bar, restaurante de comida internacional que durante todo marzo presenta menú especial de cocina catalana y española preparada por el chef David Romero, acompañado por Josué Rodríguez, director de AyB del Hotel Marquis Reforma con el apoyo de cocineros y ayudantes.

El renovado Heritage Bistro Bar está al interior del Hotel Marquis conocido por su elegante decoración, ambiente acogedor y cocina de primer nivel. Es aquí donde podrás disfrutar la experiencia culinaria de la gastronomía de la península ibérica.
El Majestic Hotel & Spa Barcelona, está en el corazón de la ciudad Condal. El inmueble ha sido testigo de innumerables momentos. Entre sus paredes se guardan inigualables historias —Santiago nos cuenta— que durante la Guerra Civil Española, fue lugar de encuentro y refugio para figuras republicanas y exiliados. Además, ahí se hospedaron cronistas y reporteros gráficos que enviaban noticias desde España pues el hotel contaba con un telégrafo que ayudaba a la causa periodística.

El edficio, de estilo neoclásico francés, tiene la suite más grande de todo Barcelona, la Majestic Royal Penthouse con algo más de 500 metros cuadrados, dos terrazas y vistas al Paseo de Gracia y la Sagrada Familia, servicio de mayordomo y chofer con vehículo de lujo durante la estancia.
Actualmente,el hotel Majestic cuenta con huerto propio en la zona de Maresme, viendo al mar Mediterráneo donde el chef recoge las verduras frescas que los comensales encontrarán en sus platillos.
Escucha la entrevista con Santiago Martín, nos lleva de la mano a través de fotografías del hotel que pronto estará de fiesta.