RappiCard se consolida como el emisor de mayor crecimiento de nuevas domiciliaciones dentro de la app “Tu Tag PASE”.
Con experiencia 100 por ciento digital para la domiciliación de pagos desde la aplicación, RappiCard se destaca como una de las tres tarjetas de crédito en el país que ofrecen esta facilidad. Además de ser la única en ofrecer este servicio sin cobrar anualidad ni la retención de mil pesos que normalmente se aplica al domiciliar el pago, también genera cashback con cada cruce que se realiza.
En el último año, la app registró más de 600 mil cruces, demostrando la preferencia de los usuarios por esta tarjeta para sus pagos de peaje con PASE. En línea con este éxito, RappiCard lanzará próximamente iniciativa para nuevos usuarios: recibirán Tag PASE sin costo a cambio de domiciliar el pago con la app.
PASE es sistema de pago electrónico que permite a los conductores pasar por los peajes sin detenerse, ya que el pago se realiza automáticamente mediante dispositivo electrónico colocado en el vehículo. Este dispositivo se comunica con las estaciones de peaje y cobra el monto correspondiente de cuenta o tarjeta previamente domiciliada, ofreciendo experiencia de viaje más rápida y cómoda.
Simplificación de pagos y ahorro para usuarios. Domiciliar tu Tag PASE a RappiCard es muy sencillo y ofrece múltiples beneficios. Siguiendo simples pasos desde la app, los usuarios pueden olvidarse de las recargas manuales, ya que los pagos se realizan automáticamente, además de exentar el cargo por fondo en garantía a sus tarjetahabientes. Así, la app sigue innovando y ofreciendo beneficios que facilitan la vida de sus usuarios, reafirmando su compromiso con la comodidad y el ahorro en cada transacción.
Para domiciliar tu Tag PASE visita: rappicard.mx/pase