Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Abre en Quintana Roo el 5to. hotel de la marca City: City Express by Marriott Aeropuerto Cancún

    Cancún, Quintana Roo.- Para cortar el listón que abrió oficialmente el Hotel City Express by Marriott Cancún Aeropuerto, fueron invitados, Pablo Arvizu Martínez, director general del inmueble; Ricardo Maldonado, propietario; Ana Mari Irabien, directora de Comunicación y Relaciones Públicas del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en representación de Andrés Martínez Reynoso, director del CPTQ.

    Con el corte de listón abrió oficialmente el nuevo inmueble en Cancún.

    También; Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, en representación de la gobernadora de la entidad, Mara Lezama; Luis Barrios, director general de Hoteles City; Juan Pablo de Zulueta Razo, secretario municipal de Turismo del ayuntamiento de Benito Juárez, en representación de la presidente municipal, Ana Patricia Peralta y, Eduardo Domínguez, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

    En su oportunidad, Luis Barrios, dijo: “bienvenidos todos al City Express by Marriott Cancún Aeropuerto. Es muy emocionante inaugurar hoteles. Después viene lo duro, hay que llenarlo y hay que trabajar para llegar al éxito. Este es el quinto hotel en la plaza tenemos cerca 900 cuartos de hotel en Quintana Roo, ocho hoteles incluyendo los hoteles de Playa del Carmen y el de Chetumal con esto suman 153 hoteles en México, Costa Rica, Colombia y Chile.Tememos hoteles en 75 ciudades diferentes.

    Luis Barrios.

    “Laboramos altededor de 4 mil personas con presencia en distintos lugares del país y, City Express by Marriott está dirigido a un mercado muy particular en el segmento, vamos a llamarle accesible, y los hoteles se caracterizan por la relación de lo que paga el cliente con lo que recibe. La relación calidad vs precio es muy alta y quizá ese ha sido el éxito y el crecimiento acelerado.

    “Esperamos seguir creciendo, ahora, con un poco de mesura y queremos capitalizar fuertemente la relación y nuestros precios nos van a dar acceso a mercados internacionales. La intención de haber hecho alianza estrategica que no sólo fue económica sino la idea de insertar a una cadena nacional, el 85 por ciento del mercado es nacional, y poderlo insertar en el mercado mundial a traves de una red de distribución tan potente.

    “Estamos felicies porque estamos uniendo a la institución más grande del país para este segmento de negocios para mexicanos con la cadena de negocios mas grande del mundo y que tiene mayor presencia en Norteamérica que es el mercado tradicional. Nos da ucho gusto y estamos muy contentos de abrir este hotel en este momento, con 137 habirtaciones, a cuatro minutos del aeropuerto. Estamos seguros que vamos a tener un éxito rápido satisfaciento no solo el mercado nacional también al extranjero.

    Bernardo Cueto Riestra.

    Además, “esta propiedad opera bajo los lineamientos de sostenibilidad que nos caracterizan y nos han posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad.

    Gracias a nuestras prácticas, hemos obtenido diversas certificaciones y reconocimientos avalados por organismos nacionales e internacionales como LEED y ESR”, destacó Luis Barrios. 

    Por su parte el secretario de turismo del estado de Quintana Roo, Bernardo  Cueto Riestra, felicitó a Hoteles City, a su director y fundador, por posicionar e impulsar el segmento corporativo, que ha tenido crecimiento significativo en el destino. 

    De las comodidades que ofrece City Express by Marriott Cancún Aeropuerto destacan desayuno de cortesía, centro de negocios, salones de juntas, alberca, transporte gratuito al aeropuerto, gimnasio, alimentos a la carta y servicio al cuarto. Esta propuesta atractiva se adapta a las necesidades de los viajeros que buscan espacios prácticos y accesibles.

    Mónica Narro, Paulina Mendoza, Ana Mari Irabien y Sara Hadid.

    La localización estratégica del inmueble permite a los visitantes explorar fácilmente la región. Desde la propiedad, se puede llegar al Centro de Cancún en 15 minutos, a la zona hotelera 10 minutos. La cercanía con lugares emblemáticos como la icónica Playa Delfines y su mirador, las playas en Puerto Morelos, Isla Mujeres y Playa del Carmen, hace que la experiencia sea inolvidable.

    Después del recorrido por el nuevo hotel.

    En el ámbito empresarial, la proximidad con el Aeropuerto Internacional de Cancún, lo convierte en opción ideal para viajes de negocios. Pero también, ¿por qué no?, para qiienes buscan difrutar los atractivos de Quintana Roo y estar cerca del aeropuerto.

    En el Hotel City Express by Marriott Aeropuerto todo el personal está dispuesto a apoyarte, si necesitas algo, si olvidaste algo –como fue mi caso– buscan la forma de auxiliarte para resolverlo. Felicidades por esta nueva apertura que seguramente será exitosa.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido