Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta destinos preferidos de los spring break 2024: Allianz Partner

    Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta se posicionaron en el primer, segundo y cuarto lugar, respectivamente, del listado de destinos internacionales preferidos por los turistas estadounidenses para el spring break 2024 de acuerdo con estudio realizado por Allianz Partners, líder global en servicios de asistencia de viaje.

    Todo listo para recibir a los spring break.

    Para este estudio, se analizó más de 3.4 millones de itinerarios de vuelo provenientes de EUA programados para esta temporada con estancia de cinco a ocho días. Así, identificó que 76 por ciento de los viajeros estadounidenses optaron por vacaciones al interior de su país natal y 24 por ciento prefieren aventurarse a destinos extranjeros.

    El estudio también reveló que los estadounidenses gastarán alrededor de cuatro mil 681 dólares en sus viajes de spring break. Esta cifra representa 7.9 por ciento de incremento en su gasto en comparación con el mismo periodo del año pasado.

    El incremento puede representar impulso en la derrama económica local en los destinos a visitar, donde México tiene puesto destacado. Se trata del único país con más de una ciudad dentro del listado de los sitios más populares. El resto de los destinos dentro de este top 10 son: Punta Cana, Bahía Montego, Nasáu, Oranjestad, Londres, Providenciales y Liberia.

    El turismo estadounidense prefiere playas mexicanas.

    Allianz Partners advierte mayor interés de los vacacionistas por ser más precavidos ante eventualidades que afecten sus planes, lo que favorece el mercado de las asistencias y seguros de viaje.

    Joana del Toro, subdirectora de Allianz Travel, comentó, “hay gran  interés por viajar, tanto de turistas estadounidenses como mexicanos, y en este contexto vacacional, el objetivo principal es relajarse, divertirse y disfrutar en compañía de los seres queridos. Por ello, para estar preparados ante cualquier contratiempo, como puede ser pérdida de equipaje, un accidente, un malestar, lo ideal es viajar protegidos. Con una asistencia, se tiene la certeza de que un equipo de expertos estará a una llamada de distancia para resolver cualquier inconveniente”.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido