Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Alberta está de regreso con nuevos y diversos atractivos para los viajeros mexicanos

    ‘Alberta está de regreso` así denominaron a la presentación de ese destino canadiense que destaca por los atractivos que ofrece y las diversas experiencias en cada una de las ciudades de esa provincia.

    Benjamín Díaz y Paul Orizaga.

    Benjamín Dìaz, CEO de Ad Nova Comunicación Estratégica aseguró que Alberta cuenta con atracciones icónicas para disfrutar en grande y luego presentó a Carlos Villa y Sandra Díaz, ambos, Oficial Senior de Desarrollo de Negocio de la oficina comercial de Alberta en México; Jael Durán, directora general de la Cámara de Comercio de Canadá en México; Shannon McCarthy, Managing Director/Consejera Comercial; Benedicta Pruneda, ejecutiva de Cuenta de Ventas para México de Air Canada y, a Paul Orizaga, gerente de cuenta de Team Alberta. 

    Así para empezar Paul se refirió a los lugares y actividades que puedes realizar en Alberta. Para empezar habló de Calgary y sus innumerables atractivos que incluyen museos temáticos, el Heritage Park que, al estar ahí, es como si hicieras viaje a los años 1800, con construcciones de época. El Wilder Institute/Calgary Zoo, hogar de grandes osos y diversidad de fauna silvestre. ¿Qué decir de la famosa Torre de Calgary?, con sus balcones de cristal que desafian a los más intrépidos.

    Vive distintas experiencias.

    Sin duda, explicó Calgary es ciudad viva ahí está también el Studio Bell, tesoro cultural, alberga memorabilia de artistas renombrados como Justin Beaver y Shania Twain.Aquí puedes convertirte en estrella de rock al entrar en cabina de sonido e interpretar a tu artista predilecto y visitar Yamnuska santuario de perros lobo donde puedes estar en contacto con estos animales.

    También en Calgary puedes experiemntar la cultura de los cowboys que tiene el récord del Rodeo más grande del mundo y que se realiza en el mes de julio. A Calgary se le conoce como ciudad de eventos, es activa y ofrece excelsa gastronomía de la región, internacional y de autor. Puedes elegir realizar tour culinario, de cervecerías artesanales o destilerías.

    Paul Oirzaga, Carlos Villa, Sandra Díaz, Shannon McCarthy, Jael Durán, Benedicta Pruneda y Benjamín Díaz.

    Pero, si lo que te gusta es la naturaleza, Paul, detalló que Alberta tiiene infinidad de actividades, una de las más atractivas es la Rocky Mountain Sidecar, en la que los viajeros van en motocicletas de cabina, manejadas y guiadas por expertos en los atractivos de la ciudad, narrando anécdotas históricas y detalles precisos de los lugares por los que pasa.  

    Se refirió a la comunidad indígena que ofrece actividades como pesca con mosca y caza con arco, lo que brinda a los visitantes introducirse en las costumbres y rica herencia ancestral. Aquí también puedes practicar  en invierno, escalada en cascadas congeladas, paseos en trineos tirados por perros salvajes, squí, recorrer petroglifos y observación de alces en su hábitat natural.

    En invierno hay distinas experiencias.

    La conectividad para llegar a ciudades como Edmonton, Jasper, Lake Louise, Banff y Calgary es eficiente a pesar de la nieve en invierno, ya que los expertos saben como manejar en esas circunstancias y de esta forma tu experiencia resultará muy agradable. Ya sea en tren, autobús, automóvil o en helicóptero, podrás llegar a cualquier de esas ciudades. Desde México país hay vuelos directos que salen de Cancún, Los Cabos, Huatulco, Mazatlán y Puerto Vallarta a Calgary. Desde Cancún, Los Cabos, Huatulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Manzanillo y Ciudad de México puedes llegar a Vancouver o Toronto y de ahí a las ciudades de Alberta. Al ser vuelo corto, los viajeros mexicanos, pueden disfrutar vacaciones de verano, invierno o fin de semana largo.  

    La oferta hotelera destaca en las cinco ciudades hay importantes cadenas hoteleras internacionales y diferentes hoteles con opciones para todos los gustos y todas las posibilidades.  

    No pierdas la oportunidad de visitar la provincia de Alberta.

    Al hablar sobre el medio ambiente Paul, indicó que Alberta tiene firme  compromiso con la preservación del medio ambiente y cuenta con cinco zonas protegidas reconocidas como Patrimonio de la Humanidad –Canadian Rocky Mountain Parks, Dinosaur Provincial Park, Head Smashed in Buffalo Jump, Waterton-Glacier International Peace Park y Warming on Stone Provincial Park–  por lo que, se invita a los visitantes a seguir los lineamientos de cuidado ambiental y a comprometerse participando en el juramento a las Cumbres o la Promesa a las Montañas: www.pledgetothepeaks.ca.

    Las mejores compras están en Alberta.

    De igual forma, recomendó que para viajar en invierno hay que llevar ropa muy abrigadora y evitar prendas de algodn que suelen guardar humedad y hará mas fría la sensación térmica, así, con prendas adecuadas para el frío podrás disfrutar plenamente la temporada invernal.

    Comentó que las mejores compras se realizan en todo el territorio de Alberta pues es la provincia que paga menos impuestos y hay distintos centros comerciales: Calgary Farmers Market, mercado de la granja casi, casi a la mesa; Smithbilt hat, tienda especializada en sombreros; Chinook Centre, con distintas boutiques; The Core, gran centro comercial o, recorrer Cross Iron Mills, otro gran centro de tiendas diversas o recorrer Stephen Avenue Walk.

    Vive Alberta a tu ritmo.

    De las hermosas panorámicas, se puede encontrar el parque nacional más grande de las Rocosas canadienses, con más de 11 mil km cuadrados y más de 5 mil habitantes, bosques llenos de vida salvaje, incluyendo 53 especies de diferentes osos, alces, pumas, lobos, borregos cimarrones.   Paisajes enmarcados por las Rocosas, con actividades y atracciones durante todo el año y para todas las edades, también la segunda reserva de cielo oscuro más grande del mundo, en donde el viajero se deleitará con el espectáculo que brindan las estrellas. `Alberta está de regreso’, no pierdas la oportunidad de conocer o reconocer esa provincia.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido