Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Alquimia pay, “haciendo la diferencia”, solución para negocios del sectur turístico

    Durante el Forum 2024 Fintech México, que tuvo lugar en la terraza de Papalote Museo del Niño hablamos con Sergio Loredo Foyo, fundador de CEO de Alquimia Pay, quien nos comentó que en la inclusión financiera uno de los retos es crear modelo de negocio exitoso con la intención de que más personas conozcan las ventajas de la bancarización. Cada vez más personas en México utilizan canales digitales para realizar pagos o hacer distintas transacciones, sin embargo, todavía hace falta llegar a más personas y regiones.

    Sergio Loredo.

    “México está preparado para este nuevo reto. Si tienes un celular, por medio de él puedes realizar pagos y hacer distintas transacciones”, comenta y asegura que “Alquimia pay está haciendo la diferencia”.

    ¿Qué es Alquimia Pay? Es Fintech que ofrece cartera de negocios con diversos medios de pago para facilitar las operaciones financieras de un negocio. Cuando te unes a Alquimia Pay, lo primero que consigues es tarjeta digital de prepago que almacena tu dinero y que podrás usar en línea.

    Este modelo puede ayudar a innumerables empresas a crecer, tal es el caso de agentes de viajes, tour-operadoras, restaurantes, hoteles, agencias de viaje y todo aquello que este relacionado con esta actividad.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido