Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Celebra el amor todo el año en estos cinco destinos

    No hace falta que sea 14 de febrero para festejar junto a tu persona favorita. Aquí, cinco destinos de playa, montaña, urbanos y llenos de fiesta para cantarle al amor.

    Pasea por la fábrica de chocolates y disfruta de sus deliciosos sabores.

    San Francisco, California. Viaje para dos que será inolvidable. Vuelen al San Francisco International Airport (SFO) para comenzar la aventura. Aborden velero por San Francisco Bay y encuentren todos los sitios emblemáticos de la ciudad: el Golden Gate Bridge, la Alcatraz Island y Fisherman ‘s Wharf. Más allá de las vistas icónicas y el paisaje impresionante que habrán visto en las películas, la ciudad es cautivadora colección de vecindarios, cada uno con su propia personalidad. Pasa por Chinatown, el vecindario de este tipo más antiguo y grande de Estados Unidos. Sus angostas calles en Grant Avenue y Stockton Street están llenas de tiendas únicas y excelentes restaurantes. Las murallas están cubiertas de arte que celebra la historia y cultura del vecindario, linternas que se mueven con la brisa, y rezos y música que llenan el aire.

    Si les  gusta lo vanguardista y extravagante, diríjanse  al distrito Castro en el tranvía de la línea F. Este tranvía retro los dejará en medio del ambiente animado y, a veces, irreverente, que Castro tiene por excelencia. Los pasos peatonales de arcoíris llevan a tiendas inusuales, restaurantes de moda y mucha energía creativa en este vecindario amigable con la comunidad LGBTQ. Pasea por la fábrica de chocolate Ghirardelli y consientan con algún chocolate lleno de endorfinas. Rodeando el cercano distrito Mission, descubrirás Mission Dolores Park. Compra almuerzo para llevar en Bi-Rite Market y disfruta como un local sobre el césped del parque. Y como los mariscos son afrodisíacos, busquen algún puesto de comida de mar, que sirva clam chowder, la sopa de almejas que surgió en Nueva Inglaterra pero ya es patrimonio nacional.

    Vive la música en Bourbon Street o en cualquier otro lugar de Nueva Orleans.

    Nueva Orleans, California. Independientemente de la época del año, la ciudad recibe a sus visitantes de gran manera para vivir este choque de culturas caribeña, española, francesa y africana que da como resultado una brillante explosión de sabores, emociones y sonidos. Aquí, en la cuna del jazz, encontrarás música por doquier, personas que viven para comer y todos los días son de fiesta; también podrás disfrutar la gastronomía criolla, observar robles españoles de siglos de antigüedad y escuchar el repiqueteo de los tranvías. Con mezcla de vida urbana, recorridos por los pantanos, festivales, importancia histórica y festividades durante el Mardi Gras, Nueva Orleans tiene la fórmula para cautivarte a ti y a tu media naranja.

    Súbete a los tranvías de St. Charles Avenue, Canal Street o Riverfront para explorar la ciudad de más de 300 años de antigüedad dividida por el Mississippi River y rodeada de lagos, pantanos y bahías. Admira la arquitectura en más de 20 distritos históricos, más que en cualquier otra ciudad en Estados Unidos. Contempla las mansiones en St. Charles Avenue, opulentas fincas en el Garden District y tómate coctel con tu pareja en el bar giratorio del Hotel Monteleone. En el centro de French Quarter, querrás entretenerte en el animado Jackson Square. Después de admirar las obras de los artistas que cuelgan en la reja de hierro y de que, quizás, un adivino les lea la suerte, cruza la calle para visitar la St. Louis Cathedral, que data del siglo XVIII. Déjense envolver por la música, que suena por todos lados, desde saxofonistas parados en esquina hasta mujeres cantando gospel. Y vayan también a algún club de jazz y blues como el Preservation Hall o el Spotted Cat.@

    En la nieve también se puede vivir cálido romance.

    Denver, Colorado. Con 300 días de sol al año, Denver es un destino ideal en cualquier momento del año que combina animada vida urbana con importante patrimonio del Oeste y pasión por las actividades al aire libre. El centro, que se puede recorrer a pie, cuenta con restaurantes de autor, cervecerías, deportes profesionales, opciones de compras, atracciones familiares, arte y cultura. Denver es la principal puerta de entrada hacia los mejores parques nacionales del oeste de Estados Unidos, incluido Mesa Verde, uno de los cuatro parques nacionales de Colorado, así como Yellowstone, en Wyoming, y Canyonlands, en Utah.

    Lo mejor de todo es que no es necesario alquilar un auto. El tren del aeropuerto te transporta desde Denver International Airport al centro de la ciudad donde se puede compartir bicicletas y hay muchas opciones de transporte público. El tiempo invernal puede ser maravillosa experiencia de a dos. Los resorts de esquí están a dos pasos -los más cercanos son Winter Park, Keystone, Arapahoe Basin Ski Area y Eldora– y si te hospedas en hotel con chimenea en la habitación, momento hygge con una taza de chocolate caliente y una cobija puede ser gran manera de celebrar el amor.

    En esta isla vive experiencias realmente inolvidables.

    Vieques, Puerto Rico. Con casi 9 mil hectáreas protegidas de tierra y nueve millas náuticas de reserva marina, esta isla ubicada al sureste de Puerto Rico es un paraíso para los amantes de la playa y la naturaleza. Esta pequeña isla paradisíaca es el hogar del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques, considerado una de las reservas con mayor diversidad ecológica del Caribe y más grande de la región. Hay docenas de playas impresionantes para disfrutar de a dos, y cada una es diferente, incluyendo las playas de arena blanca y arena negra, por lo que explorar más de una es una aventura divertida. 

    Se puede llegar a Vieques por vía aérea o marítima. Volar a la isla es un poco más caro que tomar un ferry, pero es la forma más rápida y conveniente de llegar. Puedes abordar avioneta en los aeropuertos SJU, Ceiba o Isla Grande para viajar durante de 30 minutos y las vistas que obtendrás de la costa y las islas justificarán el costo. Si prefieres viajar en ferry, debes ir a la ciudad de Ceiba, que está a unos 40 minutos del aeropuerto SJU. 

     Una vez en Vieques, sean testigos de experiencia surrealista cuando visiten la bahía bioluminiscente, llamada Bahía Mosquito y reconocida por el Libro de Récords Mundiales Guinness como la más brillante del mundo debido a la alta concentración de microorganismos llamados dinoflagelados. Estos organismos microscópicos reaccionan emitiendo luz azul verdosa cuando se agitan y las aguas de Mosquito Bay tienen alrededor de uno o dos millones de esos organismos por galón de agua. La falta de contaminación lumínica en la zona hace que paseo en kayak transparente durante una noche de luna nueva sea espectáculo inolvidable para los dos.

    Es ciudad sustentable que vale la pena conocer y recorrer.

    Portland, Oregon. Con un poco de creatividad y contracultura, Portland, es ciudad que está en constante desarrollo durante todo el año, alberga comunidad responsable dedicada a mantener esta ciudad como destino sustentable, innovador y accesible. Cuenta con sistema de tránsito público envidiable, compras libres de impuestos y grandes parques en la ciudad que ofrecen docenas de atracciones culturales.

    Portland nos ofrece música (desde representantes indie como The Decemberists y The Shins hasta nuevos exponentes del hip hop como Aminé y The Last Artful, Dodgr), excéntricos personajes para ver (“Portlandia“) y experiencia de cerveza artesanal sin igual (ahora incluso tienen una Distillery Row). La ciudad tiene tanta personalidad que casi olvidarás explorar sus atracciones al aire libre, lo que es error, como quedó demostrado en las películas Wild y Twilight. Muy cerca encontrarás Mount Hood, Columbia River Gorge, la Costa de Oregon y la región vinícola.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido