Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Visit Florida anuncia, Florida Huddle y Encounter 2025

    El Florida Huddle y Encounter de Florida tendrá lugar del 3 al 5 de febrero de 2025 en el World Equestrian Center de Ocala, Florida, así lo dio a conocer Visit Florida.

    Vista del centro de Ocala, Florida.

    Florida Huddle es la feria oficial de turismo del Estado del Sol, que muestra lo mejor de Florida a operadores turísticos nacionales e internacionales, mayoristas y medios de comunicación con citas individuales, sesiones educativas y conexión. Los socios de Florida que suelen asistir son CVB, hoteles, complejos turísticos, atracciones y parques temáticos.

    Florida Encounter, una de las ferias de citas más longevas del sector MICE, tendrá lugar junto con Florida Huddle 2025. y ofrece citas entre planificadores totalmente alojados y cualificados con negocios probados para Florida y proveedores de Florida.

    World Equestrian Center.

    La presidente y CEO de Visit Florida, Dana Young, dijo: “Florida Huddle y Encounter ofrecen oportunidades inestimables para desbloquear el potencial comercial de los destinos, hoteles, complejos turísticos y atracciones del Estado del Sol. El año que viene, estaremos encantados de tener la oportunidad de mostrar la oferta de la zona de Ocala a los principales profesionales del turismo de todo el mundo”.

    La directora de Desarrollo Turístico del Condado de Marion, Loretta Shaffer, indicó: “Ocala/Condado de Marion está más que entusiasmada con la celebración de Florida Huddle y Encounter en 2025. Es un honor dar la bienvenida a nuestro destino a estas prestigiosas ferias internacionales, en colaboración con Visit Florida y el World Equestrian Center. Estamos deseando mostrar Ocala/Condado de Marion a los cientos de expertos en viajes que asistirán, desde planificadores de eventos y operadores turísticos hasta compañías aéreas y periodistas de viajes”.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Rosario Robles

    Prisma empresarial

    En la 87 Convención Bancaria en Acapulco

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido