Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Explora Ottawa, te fascinará

    Cultura y tradición en la capital del país.

    Descubre su encanto cultural e histórico. Bienvenido a Ottawa, una de las ciudades preferidas por los viajeros independientes, grupos y estudiantes. La capital canadiense ofrece fusión excepcional de visitas turísticas, experiencias culturales, esplendor al aire libre y ambiente urbano relajado. Situada en la confluencia de tres ríos y dos regiones emblemáticas, esta ciudad bilingüe combina a la perfección la energía urbana con impresionantes paisajes naturales.

    Paleta de sabores con acento internacional. Deleita tus papilas gustativas y satisface tus antojos en el ​ barrio del Mercado ByWard, perfecto para los amantes de la comida, los aventureros gastronómicos o quienes simplemente buscan comida deliciosa. Convenientemente accesible en auto, autobús, bicicleta o a pie, este emblemático destino te transportará a mundo de sabores diversos y productos frescos de todo el mundo.

    Puedes disfrutar la ciudad en cualquier época del año.

    Tip: ​ ¿Sabías que Ottawa es la sede norteamericana del prestigioso instituto culinario Le Cordon Bleu? Esto es testimonio del genio culinario de la ciudad. Video en Español

    Viaje por el arte de la historia. Descubre las maravillas de Ottawa, ciudad cautivadora que abraza la cultura en sus múltiples formas. Alberga siete de los nueve museos nacionales de Canadá, así como 11 encantadores museos locales. De estos Museos nacionales el Canadiense de Historia es tesoro arquitectónico de renombre nacional y muestra los acontecimientos, personalidades y objetos que han contribuido a dar forma a la nación. El museo cuenta también con la mayor colección de tótems del mundo. Aquí, podrás vivir momentos inolvidables, ya sea si lo exploras en familia, con amigos o en aventura en solitario. Más información en inglés.

    Es ciudad multicultural.

    La capital de Canadá puede visitarse todo el año. El Aeropuerto Internacional de Ottawa Macdonald-Cartier (YOW) está situado a sólo 10 km al sur del centro de Ottawa. La provincia es Ontario. La moneda dólar canadiense y los idiomas oficiales, inglés y francés.

    Descubre joyas arquitectónicas.

    Exploración urbana. Ottawa es ciudad divertida y diversa que se puede recorrer fácilmente a pie. En el centro de la ciudad se encuentra ByWard Market Square, con sus legendarios restaurantes, tiendas de artesanía y productos hechos a mano, y a pocos pasos la emblemática colina del Parlamento y visitarla es experiencia claramente canadiense. Hay visitas gratuitas a los edificios del Parlamento, varios espectáculos de luz y sonido a lo largo del año que utilizan los edificios como telón de fondo, incluso hay yoga en la gran explanada.

    Ottawa ofrece gran variedad de barrios vibrantes y transitables con su propio encanto. Prueba uno de los mejores ramens en Chinatown, saborea auténticos cannoli en Little Italy y ve de compras hasta caer rendido en el moderno Wellington West.

    Recorre la ciudad caminando.

    Hay joyas ocultas por descubrir en cada rincón de la ciudad, y festivales, mercados nocturnos y eventos en cualquier época del año.

    ¿Buscas forma pintoresca de explorar la ciudad? Elige tu bebida favorita en los cafés locales y pasea por Confederation Boulevard. Esta calle conecta Ottawa y Gatineau y ofrece lugares históricos e impresionantes vistas a lo largo de todo el recorrido.

    Descubre ideas de itinerarios culturales para paquetes de viajes. No te pierdas ninguno de los tesoros culturales de Ottawa, como el arte, la historia y los famosos monumentos. La ciudad cuenta con diversos establecimientos de presentaciones en vivo, siete de los nueve museos nacionales del país y lugares históricos significativos para el patrimonio de la capital. Más información en inglés.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido