Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Expo CIHAC 2023: impulsando la construcción sostenible y la innovación tecnológica

    La industria de la construcción se encuentra en plena transformación y se reinventa constantemente en aspectos clave como la digitalización, la sostenibilidad y la implementación de tecnologías innovadoras.

    Del 11 al 13 de octubre próximo.

    Todas estas tendencias quedarán resaltadas en Expo CIHAC 2023, que se efectuará del 11 al 13 de octubre próximo, en el Centro Citibanamex, y en la cual se hará hincapié sobre la importancia de abordar los desafíos y retomar el crecimiento en este sector fundamental para la economía mexicana.

    Más allá de su contribución significativa al empleo y la economía, la industria de la construcción en México enfrenta retos ambientales como las emisiones de CO2 y la escasez de viviendas. Por esta razón, es esencial enfocarse en un desarrollo consciente de las ciudades y apostar por una construcción inteligente y sostenible, buscando un equilibrio entre la arquitectura y las necesidades sociales.

    La digitalización se ha convertido en un aliado estratégico para dicha industria, con tecnologías como el Building Information Modeling (BIM) y la inteligencia artificial que mejoran la eficiencia y reducen costos. Asimismo, es fundamental fomentar el diseño y la innovación en la construcción, buscando soluciones que se adapten a las demandas actuales y futuras.

    Expo CIHAC 2023, en su edición número 33, se ha propuesto ser catalizador en el proceso de recuperación de la industria de la construcción, ofreciendo conocimientos actualizados y espacios de discusión. Durante el evento, se abordarán temas como nuevas formas de trabajo, desafíos de la industria y el futuro de la construcción, con la participación de expertos nacionales e internacionales.

    Se abordarán temas como nuevas formas de trabajo, desafíos de la industria y el futuro de la construcción.

    Además, Expo CIHAC 2023 ha establecido alianzas estratégicas con asociaciones importantes del sector de la construcción, la vivienda y los inmuebles, entre otros, para ofrecer cumbres, pabellones y talleres especializados que enriquezcan la experiencia de los asistentes.

    La magnitud del evento es notable, porque se espera la presencia de más de 450 expositores, un incremento del 40 por ciento en comparación con el año anterior y se contará con el despliegue de pabellones internacionales que evidentemente otorgan relevancia y alcance global al evento.

    Otro de los aspectos dignos de relieve será la participación de compradores altamente calificados, con más de 20 mil visitantes, de los cuales el 80 por ciento son tomadores de decisiones. Esto resalta el interés y la importancia de Expo CIHAC como plataforma de negocios para la industria de la construcción.

    Asimismo, Expo CIHAC 2023 ha logrado una destacada presencia digital, con una amplia cantidad de seguidores en redes sociales, visitantes en su sitio web y a través de la plataforma Expo CIHAC HUB, que permite la interacción y la generación de oportunidades de negocio durante todo el año.

    Expo CIHAC 2023 se posiciona como un evento fundamental para impulsar el crecimiento y la mejora de la industria de la construcción en México y Latinoamérica.

    En resumen, Expo CIHAC 2023 se posiciona como un evento fundamental para impulsar el crecimiento y la mejora de la industria de la construcción en México y Latinoamérica. La sostenibilidad y la digitalización se presentan como pilares clave para el futuro de dicho sector. Con la participación de expertos y alianzas estratégicas, Expo CIHAC 2023 brinda una plataforma integral para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades en constante evolución que presenta la industria de la construcción.

    Expo CIHAC 2023 se ha convertido en un referente, porque es el encuentro más importante para la industria de la construcción, ingeniería, arquitectura y diseño de interiores en México y América Latina. 

    Expo CIHAC es organizada por Informa Markets, líder mundial en la creación de plataformas para industrias y mercados especializados.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido