A más de 10 mil pies de altura son los viajeros de la Clase Premier de Aeroméxico podrán degustar deliciosos panes como: croissant, rol de canela y concha de vainilla, disponibles de 6 a 10 de la mañana, en vuelos nacionales a partir de hoy 15 de agosto.
De esta forma la compañía aérea ofrece nueva variedad de panes a sus clientes de Clase Premier quienes disfrutarán de la selecta producción de la panadería Rosetta.
Nuevamente la chef Elena Reygadas se une a la línea aérea para compartir productos de la más alta calidad a través de selección especial de panes de su línea más emblemática, concepto gastronómico que nace en 2012 en la Ciudad de México.
Al respecto Andrés Castañeda, VP ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, comentó: “Nos entusiasma mucho esta alianza con Panadería Rosetta, estamos convencidos de que la calidad y altos estándares, cumplen con el propósito de elevar la experiencia de nuestros pasajeros a través de sabores únicos. Además, nos sentimos orgullosos de volver a colaborar con gran talento mexicano, como el de la chef Elena Reygadas, quien este año fue reconocida como la mejor del mundo”.
De esta manera, la aerolínea bandera de México continúa innovando para seguir ofreciendo a sus clientes los más altos estándares de calidad y servicio.