Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    La OMT y Alpitour World promueven la innovación, educación y sostenibilidad en el turismo

    La Organización Mundial del Turismo (OMT) trabajará con Alpitour World  para promover la innovación, educación y sostenibilidad en todos los ámbitos del sector turístico.

    Alpitour World es operador turístico, con su propia aerolínea, cadena hotelera y red global de más de 2 mil 400 agencias de viajes.

    Luego de la firma del acuerdo.

    Como muestra del interés de la OMT por aprovechar el poder de las alianzas público-privadas, memorando de entendimiento firmado con Alpitour World favorecerá la colaboración entre estas organizaciones en torno a objetivos estratégicos comunes. Ambas entidades se centrarán en el apoyo a los creadores de innovación y el impulso de la transformación digital del sector.

    La alianza que tiene como finalidad reforzar los vínculos entre los sectores público y privado del turismo fue firmada por el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y el presidente de Alpitour World, Gabriele Burgio.

    Entre los objetivos destacan desarrollar colaboraciones estratégicas en el campo de la innovación en el turismo apoyando la creación de centros digitales o digital hubs.

    Desarrollarán futuras iniciativas conjuntas específicas.

    Reconocer y apoyar a los mejores nuevos talentos a través de la organización de Competiciones de Start-Ups Start-Ups Competitions que pretenden fomentar la contribución del turismo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

    Promover el turismo como pilar del desarrollo rural mediante el apoyo de Alpitour World a la iniciativa Best Tourism Villages by UNWTO, entre otras.

    Colaborar con la formación de los trabajadores de hostelería a través de cursos educativos conjuntos y otros materiales de formación.

    También desarrollarán futuras iniciativas conjuntas específicas, situando a Alpitour World como aliado clave de la OMT en innovación y sostenibilidad.

    La OMT mantendrá reuniones conjuntas y sesiones estratégicas a medida que continúen avanzando en su colaboración y adaptándose a los retos y oportunidades más apremiantes a los que se enfrenta el turismo.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido