Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Denver, Colorado, se viste con los colores del arcoíris durante el mes del Orgullo

    Denver también celebra, en junio, el mes del Orgullo en apoyo a la comunidad LGBTTTIQA+ con eventos destacados, incluido el Denver PrideFest, reconocido como uno de los diez principales eventos del orgullo en la Unión Americana.

    Junio es el mes de las celebraciones del Orgullo en Denver.

    Denver es la ciudad más grande en un radio de 965 kilómetros, y atrae a miembros de la comunidad LGBTTTIQA+ de todo el oeste y el mundo, y se convierte en un vecindario acogedor con hoteles, restaurantes y tiendas amigables con la comunidad queer, así como numerosos eventos anuales que atraen a multitudes enormes.

    El Coors Light Denver Pride Parade permite a los visitantes disfrutar de un desfile, bailarines y carros alegóricos a lo largo de la Avenida Colfax, la calle comercial más larga de Estados Unidos y el Denver PrideFest es reconocido como una de las celebraciones más familiares del país.

    En esta ocasión se llevará a cabo los próximos días 24 y 25 y los festejos comienzan con la carrera Pride 5K el sábado 24 y la celebración continúa durante todo el fin de semana con el Coors Light Denver Pride Parade el domingo 25.

    El escenario principal del PrideFest de Denver contará con ABSOLUT Dance World con presentaciones de Deanne, DJ T-Beatz y muchos más. También, artistas destacados de RuPaul’s Drag Race. El PrideFest de Denver es producido por The Center on Colfax, organización sin fines de lucro que brinda programas y servicios durante todo el año a la comunidad LGBTTTIQA+.

    En la carrera de los 5 kilòmetros en 2022.

    Además de PrideFest, Denver celebrará durante todo el mes con el evento Big Pride Energy en la compañía cervecera Call to Arms Brewing hasta el 24 de junio; Denver Beer Co. lanzó “Berry Proud” Sour Ale el 1 de junio, y una parte de las ganancias de la cerveza y la mercancía apoyarán a One Colorado; Pride Powerhouses from A-Z Drag Show, el jueves 22 y Rainbows and Revolutions en el Centro de Historia de Colorado. Consulta el sitio web de Visit Denver para ver el calendario completo.

    La celebración y el apoyo de Denver a la comunidad LGBTTTIQA+ se extienden más allá del mes de junio con vecindarios acogedores, tiendas, restaurantes y bares amigables con la comunidad LGBTTTIQA+, como Pie Queen, Blush and Blu, Rita’s Law, Third Culture y Mozart’s Denver y eventos como el Festival de Cine CinemaQ y el Rodeo Gay de Colorado.

    La ciudad tiene una larga y orgullosa historia LGBTTTIQA+, con la primera celebración del Orgullo en el Parque Cheesman en 1974. En 1990, Denver se convirtió en uno de los primeros municipios en adoptar una política contra la discriminación, incluyendo a gays y lesbianas, y en 2014, Colorado legalizó el matrimonio igualitario, honrando el amor en todas las comunidades. Más información sobre la historia de la comunidad LGBTTTIQA+ de la ciudad en Visit Denver.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido