Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    En 2022 llegaron a Florida 14 por ciento más turistas mexicanos en comparación con 2021

    ***Misión de Florida encabezada por Lauren Pace y Briana Barnebee, acompañadas por Rafael Aponte representante del destino en México visitaron Guadalajara y la Ciudad de México para promover los nuevos atractivos

    Sin duda alguna, el inicio de la primavera —21 de marzo— resultó ser el día más caluroso del mes de marzo. La cita fue en terraza de la colonia Roma hasta donde llegó la Misión Comercial de Visit Florida con la intención de promover los destinos del estado.

    Brianna Barnebee, Lauren Pace y Rafael Aponte.

    En su oportunidad, Rafael Aponte, director general de Aviareps y representante de Visit Florida en México dijo que la reunión no sería posible sin el apoyo y asociación con touroperadores y aerolíneas para participar en distintos eventos”.

    Durante la presentación el director general de Aviareps agregó, “en los últimos tres años el trabajo de posicionamiento del estado de Florida en México ha sido muy fuerte, y nos posiciona como el quinto destino extranjero más importante. Esta es una oportunidad para que los socios puedan capacitar y compartir las novedades, en los destinos de Florida, a todo el mercado mexicano”.

    Asimismo, detalló que en 2022, llegaron a Florida 14 por ciento más turistas mexicanos en comparación con 2021 y es que “las agendas de trabajo con Visit Florida no paran, tenemos eventos todo el año y estamos enfocándonos en la capacitación con un módulo de entrenamiento online, sin costo y que otorga un certificado al completarlo”, concluyó.

    Siempre hay algo nuevo para ver.
    Yessica Castillo y la representante de Aeroméxico.

    Después, presentó a Lauren Pace, Director of Global Marketing and Trade Visit Florida quien luego de dar la bienvenida a los ahí reunidos señaló: “Florida está mejor que nunca, hemos superado récords de visitantes y nuestra recuperación ha sido extraordinaria gracias a todos ustedes por su apoyo invaluable y su ayuda en la promoción de los destinos de Florida y a los principales aliados: los agentes de viajes y a PriceTravel, empresa con la que tenemos una alianza estratégica”.

    Tampa de los destinos que llegaron a la CDMX y a Guadalajara.
    El chef Fernando Villa.

    Lauren, dijo también: “hemos logrado exitosas reuniones y trade show —en Guadalajara y Ciudad de México— con nuestros principales socios en este encuentro turístico. Estamos listos para recibir visitantes de todo el mundo para que disfruten los atractivos o hagan negocios. Hay muchas cosas nuevas y emocionantes que tenemos para ofrecer.

    Lorena Pereda y Rafael Aponte.
    Destinos con distintas experiencias como St. Pete Clearwater.

    “México es un mercado muy importante para Florida. La proximidad nos ayuda y somos un destino cercano al que los mexicanos pueden llegar para disfrutar las bondades de Florida. Sabemos que les gustan los eventos deportivos, musicales y cosas de esta naturaleza. Por ello, tenemos la oportunidad de aumentar la cifra de viajeros mexicanos que vienen al estado del Sol para experimentarlo”, señaló.

    La Misión Comercial de Visit Miami con Rafael Aponte, representante en México.

    Reiteró que trabajan de la mano con operadores turísticos de nuestro país a través de la capacitación, para que puedan ofrecer todo lo que el estado tiene. “Por lo tanto, nos hemos centrado en el desarrollo de productos para que los profesionales pueden recomendar quedarse unos días más y visitar, tal vez, Naples, Orlando, Tampa, Crystal River o Daytona Beach y realmente expandir y potencializar su estancia.

    Florida es uno de los destinos favoritos de los mexicanos.

    “Florida está vigente todo el año así que invitamos a los agentes de viajes a que conozcan más de Florida y sus diferentes opciones más allá de los clásicos que, por supuesto, son el ancla y van a estar siempre”.

    C ada destino en Florida tiene tiene buenas nuevas para los viajeros mexicanos.

    Por último Lauren dijo que Florida planea muchas novedades para este 2023. Entre ellas, nuevos hoteles, atracciones en parques temáticos, centros comerciales, paseos y eventos especiales que prometen hacer que el destino sea aún más vibrante.

    La Misión de Ventas de Visit Florida encabezada por Lauren Pace, Director of Global Marketing and Trade y Briana Barnebee, Senior Public Relations Account Executive, resultó exitosa y permitió a los profesionales de los viajes conocer las novedades de los distintos destinos.

    Participaron en esta ocasión: Melina Martínez, Director of Comunications del Greater Miami Convention & Visitors Bureau; José Ramírez, gerente de ventas de St. Pete Clearwater; Lorena Pereda, Tourism Account Manager de Paradise Coast; Diana Díaz de León, Visit Florida Central; e Isabel Marron, gerente de cuenta de Visit Tampa Bay.

    Estuvieron también, Yessica Castillo, Public Relations Account Manager; el chef Fernando Villa, quien preparó distintos platillos inspirados en la Florida, y por parte de Aeroméxico, patrocinador de toda la Misión —lo siento, no tengo su nombre— , ofrezco una disculpa. La representante de la aerolìnea aseguró que a la fecha la aerolínea cuentan con 21 vuelos a la semana a Florida y muy pronto llegarán a los 28 vuelos semanales.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido