Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Barrios arcoíris para celebrar el orgullo

    Vancouver Pride. Foto: Destination British Columbia.

    Canadá es país con gran diversidad y que se siente orgulloso de la comunidad LGBT+, a la que ha apoyado durante mucho tiempo. En 2005 se convirtió en el cuarto país del mundo en legalizar los matrimonios del mismo sexo en todo su territorio, donde cada rincón cobra vida para dar paso a la tolerancia y respeto que se celebra a lo grande.

    En Whistler el festival es en enero. Foto: Whistler Pride and Ski Festival.
    The Gay Village.Foto: Destination Toronto.

    Imagínate, al desfile anual del Orgullo (Pride Parade) que se realiza en Vancouver asisten más de 650 mil personas. Si te decides a participar este próximo 6 de agosto, 2023 recorre las áreas cercanas a la playa donde podrás sumergir tus pies en la area durante el desfile, ¡se vuelve experiencia perfecta! En esta ciudad se encuentra el primer paso de cebra pintado permanentemente con los colores del arcoíris, en la calle Davie Street, así que ten por seguro que aquí conocerás gente muy interesante y disfrutarás vida nocturna tan colorida como la calle bajo tus pies. Si quieres celebrar al doble, puedes adelantarte y para el próximo año visitar Whistler donde en enero se celebra el Whistler Pride and Ski Festival, evento para poner a prueba tus habilidades en el esquí entre amigos de la comunidad.

    Al este del país, The Gay Village en Toronto es el hogar de la comunidad LGBT+ más extensa de Canadá y sede de uno de los festivales del Orgullo más grandes del mundo, donde más de un millón de asistentes participan cada año para derrochar amor y diversión a lo grande. Si quieres participar recuerda que en 2023 se llevará a cabo del 23 al 25 de junio. Y ya que estés ahí, también podrás gozar las tardes en alguna de las cafeterías más cool de la zona, o bien, en restaurantes deliciosos y tiendas exclusivas para luego cerrar tu día disfrutando la vida nocturna super vibrante de la ciudad.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido