Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Firman convenio, durante el Tianguis Turístico 2023, AVASA y Ángeles Verdes

    La compañía de renta de autos en México, AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly), firmó convenio con los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo (Sectur), con el objetivo de unir esfuerzos para que los viajeros circulen de manera segura por las carreteras del país.

    En la firma del convenio.

    La firma de renta de autos se convierte en la primera empresa del sector en firmar este tipo de alianzas con Ángeles Verdes, beneficiando a miles de turistas nacionales e internacionales que viajan a través del territorio mexicano por medio de los autos de las cuatro marcas. Con este convenio, todos los usuarios que renten su vehículo en Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly contarán con apoyo terrestre, ya sea mecánico, de emergencia o ayuda telefónica, los 365 días del año a través del 078.

    Durante la firma de este convenio, en el Tianguis Turístico 2023, estuvieron, Marco Andueza y Vicente Muñoz, CEO y CCO de AVASA, respectivamente; Luis Felipe Cangas, director general de Administración de la Sectur; Alejandro Zúñiga, director general de Servicios al Turista Ángeles Verdes; Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Turismo de México; y Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal.

    En su oportunidad, Marco Andueza, dijo “estamos 100 por ciento comprometidos con nuestros clientes, de manera que formamos las alianzas necesarias para que los viajeros estén convencidos de que su tránsito por México será el más cómodo y seguro. Trabajamos de manera conjunta con las autoridades federales para ofrecer mejores experiencias, tanto a mexicanos como extranjeros y esta sinergia con Ángeles Verdes es una muestra para impulsar la industria turística del país”.

    Trabajarán de manera conjunta para beneficiar a quienes conducen en las carreteras del país.

    Por su parte el titular de la Sectur comentó: este convenio permitirá fortalecer a Ángeles Verdes como uno de los programas más longevos de la administración pública, que después de 20 años atraviesan por un proceso de transformación con un moderno Centro de Geointeligencia y su aplicación móvil. El convenio que hoy nos ocupa es una muestra más de que el trabajo coordinado entre el sector público y privado se traduce en mejores resultados para el desarrollo de nuestro país”.

    Durante la reunión también se celebró el lanzamiento de Hertz Business +, servicio con el cual los usuarios corporativos podrán conocer en tiempo real el status de su reserva, además de detalles como placa, marca y modelo del auto asignado, horas antes de realizar su recolección en sucursal. Lo anterior permitirá que los clientes tengan un servicio mucho más ágil y organizado, lo que contribuirá en mejorar su experiencia y productividad. 

    Actualmente, AVASA cuenta con más de 170 oficinas en el país y tiene presencia en CBX, 50 aeropuertos del territorio nacional y 55 ciudades. Además, posee plantilla de casi 2 mil empleados y espera durante el 2023 tener crecimiento en este rubro.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Crecimiento en México

    Valija Viajera

    Todavía no se sabe cuándo empezará a volar

    Prisma empresarial

    Este Fin de año se espera en EU un menor consumo

    Prisma empresarial

    Claudia Sheinbaum

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido