Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Paraíso de glamour junto al mar debuta el ST. Regis Kanai Resort, en Riviera Maya

    The St. Regis Kanai Resort, en la Riviera Maya es oasis que define el destino y captura el glamour por descubrir de la Riviera Maya, anunció su apertura.

    El nuevo resort en la Riviera Maya.

    Inspirado en la vecina reserva natural de 620 acres y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco –la Reserva de Sian Ka’an– el complejo turístico da vida y magia a la región de Kanai con su arquitectura vanguardista, acogedores interiores y servicio personalizado. 

    Propiedad del Grupo Alhel, el complejo turístico está a corta distancia en auto, tanto de Cancún como de Playa del Carmen, y ofrece entrada a las maravillas de la región. Desde la exuberante biodiversidad de sus parques naturales y el misticismo de sus cenotes hasta los azules vivos de su mar y la riqueza cultural de sus yacimientos arqueológicos.

    Inspirado en la reserva natural de Sian Ka’an.

    El inmueble en la Riviera Maya, cuenta con 124 habitaciones y 19 suites lujosamente decoradas, incluyendo una Suite Presidencial de 215 metros cuadrados, cada una con vistas al mar y una terraza privada o piscina de inmersión. 

    Las espaciosas habitaciones cuentan con elementos de diseño y ricos materiales que evocan los elementos del entorno, desde los manglares y los cenotes cercanos hasta las estrellas. Las habitaciones cuentan con espejos colgantes, mesas de noche, lámparas colgantes de cerámica y cabeceras talladas en madera de nogal. Los huéspedes de todas las categorías de habitaciones también tendrán acceso al Servicio de Mayordomo insignia de The St. Regis.

    Las habitaciones cuentan con espejos colgantes.

    Ofrece diversos restaurantes: El íntimo St. Regis Bar; Jack’s Club, furtivo bar deportivo; Pik Nik, establecimiento delicatesen grab-and-go, y The Beach Club para aperitivos ligeros mientras se relaja frente al mar. También salón de té y chocolate, The Library es el telón de fondo ideal para experimentar el ritual del té de la tarde y haciendo honor a legendaria tradición de las propiedades St. Regis en todo el mundo habrá ceremonia de champaña cada noche. 

    Inspirándose en las antiguas manifestaciones artísticas y ceremoniales mayas, la sofisticada estética del hotel presenta amplia gama de piedra caliza, nogal y complejos tejidos. La elegante decoración y los interiores contemporáneos se acentúan con elementos hechos a medida, incluyendo muebles personalizados y obras de arte de artesanos locales. El calendario maya se recrea a través de los textiles de las áreas comunes y las habitaciones, con elementos inspirados en las vestimentas ceremoniales mayas.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido