Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Se prevén 90 millones de pesos en derrama económica durante la Expo Oil & Gas México en Villahermosa, Tabasco

    Ricardo Ortega.

    En la tercera edición de la Expo Oil & Gas México a realizarse en Villahermosa, Tabasco, del 29 al 31 de marzo próximo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, se prevén más de 500 millones de pesos en acuerdos de negocios y 90 millones de pesos en derrama económica, aseguró Ricardo Ortega, director general de Oil & Gas Alliance.

    De igual forma indicó que una de las prioridades del evento es incentivar las alianzas estratégicas entre  las empresas mexicanas a través del programa ‘México va primero’, iniciativa que pretende hacer valer la oportunidad de negocios para los proveedores mexicanos en el sector de energía”.

    Por su parte, Juan Carlos Calderón Alipi, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV) agradeció al equipo de Oil and Gas haber elegido Villahermosa como sede de la reunión, con el compromiso de que éste se consolide como evento bandera de la entidad y que impulse al sector energético, que es estratégico para la economía del estado.   

    Juan Carlos Calderón Alipi.

    Señaló que la ciudad cuenta con 6 mil cuartos  de hotel y siete vuelos diarios desde la Ciudad de México a Villahermosa por lo que es considerado excelente lugar para realizar turismo de reuniones.

    Aseguró que la ciudad de Villahermosa se caracteriza por ser “nodo logístico y regional con características que les permiten alojar este tipo de eventos, de gran alcancé y magnitud. Villahermosa es la ciudad más importante en temas energéticos dentro del país.

    Para esta versión de la Expo Oil & Gas se esperan alrededor de 5 mil asistentes de más de siete países, más de 50 empresas expositoras del ramo energético nacional e internacional. Participación en las mesas de negocios de las 11 operadoras, tractoras y contratistas (OTC) nacionales y extranjeras y el debate de 25 líderes sobre temas relevantes de la industria.

    José Ramón Silva Arizábalo.

    Por su parte, el biólogo José Ramón Silva Arizábalo, comisionado de Energía de Tamaulipas, quien participó de forma virtual, se refirió a la importancia de reforzar las acciones para beneficio del sector energético mexicano y dijo que Tamaulipas está “bien puesto” para

    seguir contribuyendo en planes de acción alineados a la temática 2030, enfocando esfuerzos para garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Chatbots: La Clave para Descubrir Tu Viaje Ideal Durante...

    Elizabeth Zavaleta, es directora de Marketin empresarial para Gutshup Latinoamérica y en esta ocasión...

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido