Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    San Diego, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Miami son los destinos más reservados para Semana Santa

    San Diego.

    Este año la Semana Santa abarca del 2 al 9 de abril y sin duda alguna, es el período vacacional más esperado del primer trimestre del año. A unas semanas de distancia, los vacacionistas están listos para tomar sus días de descanso. Expedia, nos comparte cuáles son los destinos con mayor demanda en reservaciones para las vacaciones.

    Los mexicanos, en busca de disfrutar de los días de descanso por Semana Santa y Pascua, anticiparon sus reservas para estas fechas, siendo estos los destinos internacionales los que tuvieron más interés que el año pasado.

    Las Vegas.

    Los destinos internacionales con mayor demanda en sus reservas para esta temporada vacacional son San Diego, con 87 por ciento de aumento, seguido de Las Vegas, 86 por ciento de incremento, Nueva York, con 65 por ciento, Los Ángeles, 61 por ciento y Miami 22 por ciento, lo que demuestra el interés de los mexicanos en explorar las atracciones turísticas de diversas ciudades del vecino país del norte.

    En lo que respecta a destinos nacionales, las playas de Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Mazatlán y Cabo San Lucas son algunas con mayor número de búsquedas. 

    Nueva York.

    Además, según encuesta realizada recientemente por Expedia, 75 por ciento de los mexicanos que viajarán estas vacaciones lo harán acompañados de su familia, seguido de las personas que saldrán acompañadas de su pareja (20 por ciento) y sus amigos (5 por ciento).

    Por lo tanto, si los mexicanos aún están buscando hoteles, vuelos o paquetes para su próxima aventura, a través de la app, los viajeros pueden usar la función de seguimiento de precios para vuelos, y así elegir el boleto que mejor se adapte a su itinerario o encontrar ofertas especiales para esta temporada en el sitio web.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido