Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    El noveno “Festival Queso y Vino” en Hacienda del Mar los Cabos

    Este año, Los Cabos se vuelve a vestir de gala con uno de los eventos gastronómicos más exclusivos e importantes de la región de Baja California Sur, el Festival del Queso y Vino 2023.

    Más de 700 vinos de diferentes regiones.

    El próximo 25 de marzo, se llevará a cabo la novena edición, una de las noches más exquisitas que promete ser uno de los mejores eventos para tu paladar en este inigualable destino turístico. Los asistentes tendrán la oportunidad de catar alrededor de 700 vinos de diferentes regiones de México y el mundo; así como degustar más de 100 tipos de quesos regionales, nacionales e internacionales.

    Este festival se enorgullece también por su labor altruista, ya que, desde su creación en 2013, ha apoyado a la fundación Los Cabos Children’s Foundation, donando el total de sus ganancias de las entradas. Por ello, año con año, Hacienda del Mar se distingue por su labor social en pro de mejorar la calidad de vida de los niños de Baja California Sur.

    Quesos nacionales e internacionales.

    La experiencia ofrecida por este festival, es noche única con causa, velada diseñada para disfrutar explosión de sabores. Pierre Ouradou, director general del resort, comentó “estamos muy felices de poder celebrar una edición más de este evento con productos de calidad, que logran ofrecer una experiencia de primer nivel para nuestros huéspedes y asistentes locales. La idea es  que logren deleitar y sorprender a su paladar. Estamos muy entusiasmados de estar siempre presentes con la ciudadanía de Los Cabos”.

    Es festival con causa.

    El inmueble, es sin duda uno de los hoteles que logran transportarte a elegante experiencia colonial, ya que su arquitectura hace referencia a pueblo tradicional mexicano. En cada rincón puede sentirse la esencia de México, esto es posible por sus techos rústicos y su plaza central. La aventura se complementa con sus galardonados e históricos restaurantes: Pitahayas y De Cortéz, con su gastronomía mexicana en Tomates o incluso su experiencia de pescados y mariscos a la orilla del mar en Tortugas Snack & Beach Bar.

    Cabe destacar que, en las instalaciones de Pitahayas, se encuentra cava subterránea, “La Cava de Santiago”,  con más de 25 años de existencia y almacena más de 400 marcas diferentes de vinos de los principales productores de todo el mundo.

    Para mayor información sobre el Festival del Queso y Vino 2023, sigue las redes sociales de Hacienda del Mar.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido