Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    NUMU Boutique Hotel llega a San Miguel de Allende

    Es hotel boutique con 44 habitaciones. El primero de la marca Hyatt en San Miguel de Allende y la más reciente incorporación a The Unbound Collection by Hyatt. Es operado por Grupo Presidente, NUMU es su nombre.

    El nuevo hotel en San Miguel de Allende.

    N-U-M-U proviene de los años de historia, tradición e intercambio cultural que influyeron en San Miguel de Allende y está inspirado en las vías del tren que recorren la ciudad. Ubicado en la emblemática calle de Nemesio Diez, a pasos del Parque Benito Juárez y de la histórica Parroquia de San Miguel Arcángel. 

    Guillermo Valencia es el gerente general de NUMU Boutique Hotel y asegura: “estamos muy entusiasmados al abrir nuestras puertas e introducir la marca The Unbound Collection by Hyatt a San Miguel de Allende. Esperamos brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia auténtica y duradera mientras se sumergen en la cultura y atractivos de esta encantadora ciudad”.

    Área de la piscina.

    Cada lujosa habitación cuenta con terraza o balcón privado con vistas al jardín interior o a las calles de la ciudad. Están acondicionadas pensando en la belleza del destino.

    De martes a domingo Nubye Spa brinda experiencias que combinan rituales antiguos y modalidades terapéuticas avanzadas.Cuenta con tres cabinas, salón de belleza y gimnasio completamente equipado.  

    Dos restaurantes: ‘El Fogón de Don Enrique’: abierto para desayuno, comida y cena, con platillos que ofrecen ingredientes frescos y sustentables de la región y opciones vegetarianas. ‘Maura, mesa de sal’ tiene exquisita cocina de mar y tierra con sabores que te llevan al sureste de México. La gastronomía se complementa con exquisitos cocteles como “Poema Otomí” (mezcal, jengibre y jugo de limón) y “Na’Ha” (mezcal, maracuyá, guayaba, jugo de limón y hoja de aguacate).

    El equipo de trabajo del Numu Boutique Hotel.

    Bar El Caminero es el lobby bar del hotel y hogar del coctel insignia “San Miguel” preparado con London Dry Gin, hoja santa, chartreuse amarillo y agua tónica.

    Además de lo anterior, el servicio de alimentos a la habitación está disponible para los huéspedes las 24 horas los siete días de la semana. Esto y mucho más te espera.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido