Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Cinco experiencias para que disfrutes San Antonio

    Dicen que San Antonio tiene toque contemporáneo que conjuga el viejo México y el lejano oeste. En esta ciudad tejana puedes baila al ritmo de la música mientras paseas por el céntrico River Walk, visitar a El Álamo es deber absoluto, como lo es asistir a espectáculo en el Teatro Majestic. El parque histórico de las Misiones cuenta con construcciones y detalles del siglo XVIII, y es excursión enriquecedora.

    La ciudad te ofrece mil y una opciones.

    Todavía estamos empezando el año y quizá podamos empezar a organizar nuestras próximas vacaciones o tal vez escapada de fin de semana. Si entre tus deseos está continuar viajando y conocer o reconocer lugares, disfrutar experiencias auténticas en este año 2023, aquí te damos algunos tips.

    ¿Quieres viajar pero al mismo tiempo mantener tu bienestar físico, mental y emocional? San Antonio, te ofrece diversas actividades para ayudarte a cumplir tu propósito sin importar que estés de vacaciones. Si lo tuyo es correr podrás hacerlo en el famoso River Walk, ofrece spots que te inspiraran  a recorrer sus más de 20 kilómetros.

    Si buscas de algo más relajante, la ciudad ofrece clases de yoga en inigualables locaciones como HemisfairConfluence Park y el San Antonio Botanical Garden. Y ¿por qué no?, puedes relajarte practicando kayak o paddle en el River Walk. Para cerrar el día con broche de oro te espera propuesta gastronómica en Pharm Table, donde la chef Elizabeth Johnson te enseña cómo la cocina Ayurveda ayuda a sanar nuestro cuerpo y recuperar energías. https://www.visitsanantonio.com/

    River Walk.

    Del 9 al 26 de febrero, hay competencias, conciertos y actividades en el tradicional rodeo texano, con el auténtico ambiente de San Antonio. Durante 74 años, el San Antonio Stock Show & Rodeo ha crecido y hoy es uno de los más prestigiosos eventos de la ciudad, con aproximadamente 1.3 millones de visitantes y más de 20 mil expositores que entran en el recinto ferial cada año. Además de las competencias, hay presentaciones de artistas como Bret Michaels, Keith Urban y Los Tigres del Norte, todo esto acompañado del tradicional sabor del BBQ. https://www.sarodeo.com/

    Por primera vez, uno de los festivales de senderismo más importantes del mundo, tendrá lugar en el continente americano este este año. La ciudad de San Antonio recibirá a deportistas de todo el mundo, en el acontecimiento internacional bianual que contará con caminatas de 5 a 42 kilómetros, natación y ciclismo. Los participantes podrán disfrutar de la arquitectura de las Misiones de San Anton, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    El famoso San Antonio Stock Show & Rodeo.

    Este festival está abierto al público en general, la inscripción es de 170 dólares e incluye la entrada diaria a la Villa Olímpica ubicada en La Villita y al desfile de Banderas de los 40 países, además de las ceremonias de apertura y clausura. Si necesitas una razón más para participar, la Olimpiada se celebrará conjuntamente con el Texas Trail Roundup, del 24 al 26 de febrero, otro acontecimiento internacional copatrocinado por la asociación estatal texana America’s Walking Club y la Liga Internacional de Marcha (IML).

    Gracias al éxito obtenido en la edición del 2022, L’Étape San Antonio by Tour de France regresa a la ciudad del 14 al 16 de abril. El evento es parte de la serie mundial de ciclismo amateur, creada para que grandes y chicos, sin importar el nivel que tengan, participen en esta gran experiencia diseñada por los expertos más importantes del mundo del ciclismo.

    Pedalea en recorridos diseñados por expertos.

    Pedalea en recorridos de 160, 90, 40 kilómetros, o bien, el recorrido familiar de 16 kilómetros, todos ellos diseñados por los expertos del Tour de Francia, serpenteando por los vecindarios más importantes de la ciudad y del hermoso Hill Country. No es necesario empacar tu bicicleta, la puedes rentar en la ciudad.
    https://www.letapesanantonio.com/

    San Antonio no dejará de sorprender con su cartelera de conciertos de distintos géneros: urbano, pop, rock y vocal. No importa el tipo de concierto que estes buscando, siempre encontrarás excelentes opciones en alguno de sus espacios. Te compartimos algunos conciertos ya confirmados:

    Febrero 17MajesticBronco
    Marzo 2MajesticOV7
    Abril 1AT&T CenterManá
    Abril 2AT&T CenterDepeche Mode
    Abril 4AT&T CenterJourney & Toto
    Mayo 21MajesticHa*Ash
    Septiembre 02AT&T CenterManá
    Septiembre 25AlamodomePink

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido