Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Nuevos tratamientos de bienestar en Aurora Spa

    Aurora Spa es uno de los secretos mejor guardados en el corazón de Polanco, es refugio de bienestar que combina ingredientes naturales mexicanos, como aceites esenciales y hierbas, con los más altos estándares de servicio y refinamiento convirtiéndose en espacio de reflexión para consentir los sentidos, huir de lo cotidiano y crear conexiones que nos ayudan a restaurar el alma y el cuerpo.

    Cada vez más personas buscan bienestar.

    Ubicado en el segundo piso del hotel Las Alcobas, en el spa están conscientes de que el bienestar es de los pilares más buscados por las personas, este privado y lujoso escondite integró dos nuevos tratamientos inspirados en ingredientes ancestrales de nuestro país, que prometen llevarte a oasis de calma y renovación a través de los sentidos.

    Herbolario México: con duración de 90 minutos, incluye masaje de presión media que combina las técnicas de sobada tradicional con elementos de Abhyanga, en la que se aprovecha el poder que tiene el toque de la piel humana sobre la piel humana y en el que se hace uso de aceites de incienso y enebro altamente efectivos en la relajación del sistema nervioso, con la colocación de variedad de hierbas, elegidas por cada cliente en bolsas de muselina calientes, en el cuerpo buscando mejor circulación y desinflamación de músculos. Para completar tu experiencia, puedes combinar este tratamiento con el “exfoliante Aurora bar”, te sentirás completamente renovado.

    Dos nuevos tratamientos que te relajarán.

    Ritual de sanación Maya: dos horas de maravillosa experiencia que da inicio con exfoliación y envoltura con arcilla de cráter donde se dice que meteorito golpeó a México con tanta fuerza que eliminó a los dinosaurios, el cráter Chicxulub, cuyos minerales son reconocidos por sus propiedades desintoxicantes. Posteriormente, se inicia masaje de presión media en el que se utilizan cálidas conchas de lava que se deslizan suavemente por el cuerpo para calentarlo e inducir a relajación profunda y calma. El calor de las conchas, combinado con el masaje, ayuda al músculo a relajarse aún más, liberar la tensión nerviosa y aumentar la circulación.

    Adicional a estas nuevas experiencias de bienestar, Aurora Spa cuenta con curada selección de tratamientos que van desde la exfoliación hasta masajes detox. Este recinto utiliza pomadas y aceites esenciales orgánicos de la marca británica Neal’s Yard Remedies para brindar experiencia de sanación natural con toque de lujo.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido