
Los chefs Martín Berasategui y Paolo Casagrande se lanzan a navegar. Y es que estos reconocidos cocineros, con once y cuatro estrellas Michelin, respectivamente, llevarán su gastronomía al sector de los cruceros con la naviera Alma que redefine la gastronomía con menús exclusivos.
Y así, aliados con Alma Cruceros, empezarán el viaje por mar y culinario en este año 2025 con acuerdo por cinco años y contemplando la posibilidad de extender la colaboración en el futuro a bordo del Ocean Victory.
Serán experiencias inolvidables zarpando desde Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Barcelona o Tarragona para que explores destinos fascinantes: Marruecos, Ceuta y Melilla, St. Tropez y muchos destinos más.

Pedro Costa, socio fundador de la naviera está convencido que es viaje especialmente creado para el mercado mexicano y nos lo cuenta en la entrevista.
Este crucero no sólo te lleva a viajar y desplazarte de un lugar a otro. En él la gastronomía es excelsa, se disfruta. El ocio va más allá se convierte en cultura y arte, el bienestar “casi” entre la brisa del mar, relajarte y encontrar salud física y mental.
Alma Cruceros te ofrece viajes realmente creados con el alma de apasionados por la cultura, el buen vivir, el bienestar y el buen comer.