Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Descubre experiencias únicas en Puerto Vallarta y celebra San Valentín

    Gracias a sus hermosas playas, amplia variedad gastronómica, shows de primer nivel e increíbles escenarios naturales, Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para celebrar el amor este 14 de febrero, y este año la perla verde del Pacífico mexicano te invita a vivir el romance en entorno tropical lleno de experiencias inigualables.

    Es lugar romántico.

    Mirador de cristal: descubre Jorullo Point, el nuevo spot que te brindará vista privilegiada de 360° de la sierra, el río y el mar; este exclusivo mirador con plataforma de cristal te permitirá tomar las mejores y más románticas instantáneas mientras disfrutas de los impresionantes paisajes naturales de Puerto Vallarta. El espacio, ubicado a 420 metros sobre el nivel del mar, se encuentra dentro del complejo ecoturístico Canopy River.

    Vive la experiencia de disfrutar San Valentín en este destino.

    Cena romántica: el restaurante dirigido por la chef Fabiola Meraz, es reconocido por su gran variedad de opciones culinarias enmarcadas por los sabores de la región. Para celebrar el día del amor y la amistad ofrecerá exclusiva cena íntima inmersiva de alta cocina, donde los asistentes tendrán los ojos vendados mientras degustan variedad de platillos y vinos que estimularán sus sentidos. Sin duda, experiencia sensorial en pareja perfecta para conectar con tu alma gemela.

    Carrusel de TierraLuna: oculta en las montañas de la Sierra Madre se encuentra TierraLuna, pequeña villa comercial al aire libre rodeada por la selva tropical, donde encontrarás restaurante, boutiques especializadas y artesanías. De sus distintivos es su carrusel –único en su tipo en México–, hermoso espacio instagrameable que te permitirá tener vistas 360 de la selva y el océano; al encender sus luces por la noche, crea atmósfera romántica y de elegancia.

    Ritmos de la noche: disfruta junto a tu pareja velada inolvidable en el corazón de la selva tropical. Inicia la noche a bordo de barco que te llevará a la playa Las Caletas, donde se deleitarán con cena a la luz de las velas bajo las estrellas, mientras disfrutan del nuevo espectáculo inmersivo Alma, presentado por Ritmos de la noche de Vallarta Adventures. Indudablemente, es uno de los espectáculos nocturnos favoritos en el destino.

    Aquí puedes escribir tu historia de amor.

    Velero de Lujo al Atardecer: este romántico tour ofrece mágico espectáculo natural engalanado por la Sierra Madre Occidental y los extraordinarios atardeceres de Puerto Vallarta en velero o catamarán de lujo. Experiencia única para acercarte a tu pareja, mientras disfrutas de buen vino, exquisitos entremeses y barra libre; indudablemente un tour que se debe de realizar una vez en la vida.

    Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos preferidos para escapadas románticas por parejas de todo el mundo. Además de ser escenario de bodas y lunas de miel, es uno de los principales refugios para enamorados que tiene todo lo necesario para crear recuerdos memorables.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido