Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Raymundo Marcos Flores Meléndez, presidente electo de AMAV-CDMX

    Raymundo Marcos Flores Meléndez fue elegido con 29 votos contra 28 de su contrincante Milay Nogueira, como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje de la Ciudad de México (AMAV-CDMX), en el marco de la Asamblea General Ordinaria que llevó a cabo el organismo para celebrar sus elecciones internas. 

    Raymundo Marcos Flores Meléndez.

    Raymundo Flores dijo que “fueron unas elecciones muy competidas, el proceso estuvo muy, muy reñido. Mis otras dos compañeras candidatas hicieron muy bien su trabajo, tienen todo mi respeto y bueno, pues al final hubo una votación en la cual me vi beneficiado por la confianza de todos los socios y estoy muy agradecido por ello”.

    Con 14 años de participación dentro de la AMAV-CDMX, Flores Meléndez dijo estar feliz y contento por el voto de confianza que le dieron los socios y aseguró que pondrá toda su experiencia en manos de los integrantes de la asociación para fortalecerla y acercarlos con las oportunidades de negocio.

    Recordó que lleva 29 años de trayectoria en el sector turístico, “primero estuve en el área de proveedores, digamos por llamarlo de alguna forma, trabajé para tres empresas muy importantes, líderes de la industria a nivel mundial y bueno, creo que esas tres empresas me enseñaron muchas cosas como para que yo hace 14 años abriera mi propia empresa, la cual ha estado lleno de retos, pero también de muchas satisfacciones, pero bueno, no es fácil tener una empresa y esto no me ha detenido; me ha llevado a tener mucha experiencia de la cual hablé con todos los asociados”.

    “Precisamente hace 14 años me integre a la asociación, primero como secretario, posteriormente en la vicepresidencia de Servicio a Socios, vicepresidencia de Capacitación, vicepresidenta de Mayoristas y en esta última etapa con el presidente Julián Arroyo, ejercí mi labor como vicepresidente Ejecutivo y bueno, creo que ahora me toca devolverle mucho de lo que me ha dado la asociación”, añadió en entrevista.

    Reiteró su agradecimiento a los asociados de AMAV-CDMX, “yo estoy con todas las ganas del mundo. De cumplirles, de hacer las cosas bien”, enfatizó.

    Raymundo Marcos Flores Meléndez, es CEO y fundador de Universe Travel México, operadora mayorista que atiende clientes de México, Latinoamérica y España “manteniendo firme su idea de atender exclusivamente a las Agencias de Viajes, su mejor aliado”.

    Universe Travel México es pionera de los paquetes de conciertos y eventos deportivos en México, actualmente tiene varios departamentos que ayudan a las agencias de viajes a dar los mejores servicios en México y el mundo, estos departamentos son: Universe Travel DMC, Universe Travel Mayorista, Universe Hotels OTA, Universe Travel Luxury. Universe Travel Student, Universe Travel MICE.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    AMLO en su mañanera

    Prisma empresarial

    El científico mexicano Octavio García González.

    Valija Viajera

    Acapulco se reactiva

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido