Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Pancho es el Lobby Dog de NUMU Boutique Hotel, en San Miguel de Allende  

    Hoy en día ser hotel pet friendly es casi necesidad pues muchas personas deciden ir de vacaciones, fin de semana o escapada acompañados por sus mascotas. NUMU Boutique Hotel refuerza su compromiso y crea menú especialmente diseñado para los huéspedes peludos pensando en sus gustos y necesidades nutrimentales.

    Aquì Pancho listo para la fiesta.

    El menú lo inspiró nada menos que Pancho el simpático lobby dog que recibe a los huéspedes y que se ha convertido en sensación desde que el hotel abrió sus puertas.

    Pancho, adorable bernés de la montaña, llegó a NUMU recién nacido y se acostumbró a vivir en la propiedad rodeado de apapachos y halagos de huéspedes y colaboradores convirtiéndose en parte de la familia, e incluso siendo parte importante en la inauguración oficial de la propiedad en febrero de 2023.

    Con el paso de los meses, Pancho fue haciendo suyos los espacios del hotel convirtiendo al lobby en su lugar favorito y a NUMU en hotel pionero en México en contar con lobby dog para recibir a los huéspedes y acompañarlos durante sus estancias, check-in, check-out y a algunos, ¡hasta a sus habitaciones!

    Revisò que todo estuviera listo para recibir a sus amigos.

    La presencia de Pancho ha sido tan relevante que, inspirándose en él y en todos los amiguitos que lo visitan, la chef ejecutiva del inmueble Griselda Rodríguez, creó menú especial para perrhijos incorporando ingredientes esenciales para su correcta nutrición como proteínas de origen animal, carbohidratos, grasas, así como alimentos ricos en vitaminas, calcio y fósforo.

    Los platillos que componen este menú son: pancakes de avena, manzana, huevo y plátano sin gluten ni azúcares añadidas. Albóndigas de carne de res, avena, zanahoria, calabaza, espinaca y huevo sin gluten. Terrina de tocino, zanahoria, brócoli, arroz, huevo y espinaca.

    El menú está disponible en los restaurantes El Fogón de Enrique y el recién inaugurado Maura Mesa de Sal, para que las mascotas que los visiten se sientan tan apapachadas como los comensales y disfruten de platillos deliciosos y equilibrados. Adicional a esta nueva propuesta gastronómica, el hotel ofrece diferentes amenidades para que la estancia de los huéspedes peludos sea tan cómoda y placentera como se merecen. Y eso no es todo, quienes así lo deseen, pueden festejar el cumpleaños de sus mascotas con celebración única y especial, tal como lo hizo Pancho al cumplir su primer año con algunos de sus amiguitos de la zona.

    Menù ideal para nutrirse bien.

    NUMU Boutique Hotel es la primera propiedad de la marca Hyatt en la ciudad de San Miguel de Allende y la más reciente incorporación a The Unbound Collection by Hyatt. Con 44 lujosas habitaciones forma parte de la oferta turística de alto nivel del destino y es operado por Grupo Presidente, el cual administra 23 hoteles y 50 restaurantes en el territorio mexicano.

    Más información o reservas: www.numuboutiquehotel.com.  

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido