Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Los “solo travelers” disfrutan viajar solos para vivir distintas experiencias

    Los “solo travelers” disfrutan viajar solos, para vivir experiencia de turismo diferentes como la autocontemplación, autodescubrimiento y crecimiento personal, disfrutando los destinos de manera diferente. Para otros significa oportunidad de conocer nuevas personas en diferentes contextos y cualquier día es ocasión perfecta para celebrar el amor propio y disfrutar de merecido descanso. 

    ¡A disfrutar viajes en solitario!

    Viajar solo implica forma distinta de ver el mundo, sin la influencia indirecta de otra persona, por ello, se ha convertido en tendencia creciente en el sector turístico. Las estadísticas de viajeros independientes muestran que viajar solo está más aceptado socialmente y representan 11 por ciento del mercado global de viajes y las mujeres 84 por ciento del total de viajeros en solitario, liderando esta tendencia.  

    Las diferentes propiedades de Marriott Bonvoy cuentan con muchas opciones para este tipo de viajeros aventureros que buscan experiencias únicas:

    Solaz a Luxury Colletion Resort Los Cabos. Ubicado en uno de los destinos más exclusivos de México, el resort es paraíso frente al mar donde los solo travelers se pueden desconectar del mundo y hacer viaje de instrospección. Disfrutar un día en Ojo de Liebre Spa, con tratamientos relajantes y terapias holísticas y/o explorar las bellezas naturales de la región con actividades como buceo, paddleboarding y caminatas en la playa.

    The St. Regis Punta Mita Resort. Sinónimo de bienestar y elegancia. Podrás iniciar el día con exquisito brunch en Carolina, uno de los mejores restaurantes de la región. Luego, relajarte sin interrupciones en la piscina infinita con vista al océano, disfrutar partida de golf y conocer a nuevos amigos en el campo de este deporte llamado Bahía, diseñado por Jack Nicklaus.

    JW Marriott Cancun Resort & Spa. invita a estos viajeros en solitario a sumergirse en la elegancia y diversión que ofrece este destino de playa. Podrás participar de clase de cocina mexicana, disfrutar de cócteles junto a la piscina y experimentar emocionante noche en el corazón del entretenimiento de Cancún. A tu llegada, tendrás servicio excepcional para que la estadía sea inolvidable.

    W Mexico City.  La Ciudad de México espera a los huéspedes en este hotel donde puedes celebrar en el corazón de la ciudad con cocteles en el Bar Living Room y cena gourmet en el restaurante TRIVVU. Luego, adentrate en la vida nocturna de la ciudad para conocer a los locales o simplemente relajate en tu habitación con vista a la icónica Avenida Reforma.

    No importa en cuál de los hoteles Marriott Bonvoy elijas tendrás experiencia excepcional.  Más detalles en www.marriott.com

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido