Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Listos para viajar a EU, Arajet celebra su primer aniversario junto con Boeing

    Arajet celebró su primer aniversario de operaciones junto a Boeing, con eventos festivos simultáneos, donde se declararon listos para volar hacia Estados Unidos con 1.5 millones de pasajeros movilizados para el próximo año 2024.

    Víctor Pacheco.

    Víctor Pacheco, CEO y fundador de la aerlínea agradeció a sus principales inversionistas Bain Capital y a Griffin Capital Management; al igual que el apoyo recibido por Boing Company.

    “Gracias Boeing por ir de la mano con nosotros en cada paso brindando mayor seguridad operacional y experiencia que nos ha llevado a ser la aerolínea latinoamericana con la flotilla de aviones más eficientes del mercado”.

    Pacheco afirmó que están listos para volar a los Estados Unidos “solo esperamos que responda a las tres primeras rutas que hemos solicitado, y creemos que estamos muy cerca de que se logre el tratado de cielos abiertos entre República Dominicana y los Estados Unidos con lo que ampliaríamos 17 nuevos destinos en ese país¨.

    En la celebración.

    Asimismo resaltó que la aerolínea ha transportado más de 360 mil pasajeros en los primeros 12 meses a los 22 destinos donde opera y para el próximo 2024 ya están proyectando volar alrededor de 1.5 millones de pasajeros, con el inicio de sus operaciones en Toronto y Montreal en Canada, Sao Paulo en Brasil y Santiago en Chile.

    La conmemoración del primer aniversario de Arajet se celebró durante el fin de semana, con diferentes actividades en las que cientos de personas se dieron cita y fueron premiadas con boletos aéreos, descuentos, y otros obsequios y premios para todos los asistentes, que disfrutaron de la música, animación, bailes y fuegos artificiales.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Prisma empresarial

    Periodistas extranjeros exigentes

    Valija Viajera

    Contra todos los pronósticos el Tianguis fue bueno

    Prisma empresarial

    Uso de efectivo

    Aeroméxico presenta las novedades más recientes

    Dan a conocer novedades de la línea aérea

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido