Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Avasa

    AVASA, la empresa de renta de autos firma acuerdo con Ya Vas, plataforma de Volaris, para ofrecer servicios de movilidad turística 365, con la posibilidad de contar con todos los servicios (paquetes de viajes, vuelos, hospedaje, renta de autos, etcétera) en una misma plataforma, ofreciendo a los viajeros experiencia inigualable.

    El anuncio se realizó en Ciudad de México, donde AVASA y sus cuatro marcas, Hertz, Dollar Thrifty y Firefly, dieron a conocer su colaboración con Ya Vas, para que sus clientes puedan acceder a precios preferenciales al momento de rentar un auto, acompañándolos a vivir experiencias que salen de lo ordinario.

    Marco Andueza, CEO de la empresa mexicana, dijo: “con nuestras marcas, Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly, trabaja día con día para colaborar en compañías del calibre de Volaris, con la finalidad de unir esfuerzos para brindar servicios con los mejores estándares de calidad y precios”.

    Por su parte, Ana María García Ceballos, líder de Producto Ya Vas, señaló: estamos muy contentos de poder colaborar de manera conjunta con una empresa tan importante como AVASA, la cual cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional. Esta alianza nos ayudará a diversificar nuestro portafolio de productos para que nuestros clientes puedan tener a la mano opciones de paquetes de viajes, desde vuelos, hoteles y renta de autos dentro de la plataforma de YaVas”.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido