Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa a Disneyland

    Desde viernes 3 de marzo y al el 25 de abril, el Disney California Adventure Food & Wine Festival, uno de los festivales favoritos de los fansregresa al Disneyland Resort con deliciosos platillos, bebidas especiales, entretenimiento y mucho más, todo esto, para celebrar lo mejor de la diversa escena culinaria de California.

    Food & Wine Festival.

    Una docena de Festival Marketplaces o Mercados del Festival, además de restaurantes y kioscos partícipes, sirven bocados y bebidas irresistibles a lo largo y ancho de Disney California Adventure Park. El banquete de este año presenta más de 60 nuevas opciones. Es así como la diversión se expande por Disney California Adventure Park con entretenimiento para toda la familia, áreas de manualidades para los niños y eventos especiales.

    En Hollywood Land, los visitantes pueden cocinar recuerdos deliciosos con Chef Goofy. Y como homenaje al Estado Dorado, la entrañable atracción Soarin’ Over California regresa mientras dure el festival.

    Pastel de queso.

    Otros aspectos destacados del festival son:

    Experiencias culinarias para gourmets de todas las edades, como la “Alice’s Wonderland Bakery Unbirthday Party” (para invitados de tres a 11 años) y demostraciones culinarias de chefs Disney, visitantes y famosos. Entre los demostradores se encuentran Duff Goldman, Jet Tila, Claudia Sandoval y muchos más.

    Las experiencias que se pueden reservar, como los seminarios sobre bebidas y las clases de coctelería, amplían los conocimientos culinarios de los visitantes.

    Departe y comparte

    Numerosos restaurantes y negocios locales están representados en los menús y eventos programados durante todo el festival.

    Soarin’ Over California vuelve durante todo el festival.

    Downtown Disney District se une a las festividades con entretenimiento nocturno, además de menús por tiempo limitado y experiencias culinarias con entradas separadas en los restaurantes participantes.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido