Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Ciudad de México en el top 10 de las ciudades más acogedoras del mundo

    Booking.com presentó a los ganadores de los Traveller Review Awards 2023 y entre los destinos más hospitalarios, la Ciudad de México se ubica en el noveno lugar, uno de los tres destinos iberoamericanos en la lista.

    La Ciudad de México entre las 10 más acogedoras del mundo.

    Los lugares más acogedores de este año abarcan los cinco continentes y presentan joyas costeras ocultas, destinos rurales rodeados de una belleza natural impresionante e incluso una bulliciosa metrópolis latinoamericana.

    La Ciudad de México se ubicó entre los 10 destinos más hospitalarios del mundo y es uno de los tres destinos latinoamericanos en la lista.

    Ciudad de México destaca por ser destino fascinante, donde se puede experimentar de todo en mismo lugar para descubrir el arte y cultura, gastronomía, historia y disfrutar de gran variedad de entretenimiento.

    Todos los destinos seleccionados han sido identificados en función de la proporción de socios de alojamiento que recibieron un premio Traveller Review Award 2023.    

    Conforme se retoman los viajes en la mayor parte del mundo, la undécima edición anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com reconoce a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por su compromiso de brindar servicio y hospitalidad excelentes a lo largo del año.

    Basado en grupo de más de 240 millones de reseñas verificadas de clientes de Booking.com, un millón 364 mil 415 de colaboradores de alojamientos, 230 proveedores de renta de autos y 58 proveedores de transporte desde el aeropuerto están recibiendo premio Traveller Review Awards 2023.    

    La Ciudad de Mexico recibió el premio Traveller Review Award 2023.

    Las ciudades más acogedoras del mundo para 2023. Polignano a Mare, Italia. Ciudad de Hualien, Taiwán, San Sebastián, España, Dresden, Alemania, Klaipeda, Lituania, York, Reino Unido, Ushuaia, Argentina, Porto De Galinhas, Brasil, Ciudad de México, México y Gold Coast, Australia

    Los departamentos y hogares son los favoritos. Al ser el tipo de propiedad más premiado a nivel mundial, los departamentos ocupan el primer lugar por sexto año consecutivo, con 629 mil 421 socios reconocidos por sus esfuerzos en la edición 2023 de los premios. En México, los hoteles (5 mil 324) ocuparon el primer lugar de alojamientos con más reconocimientos, en segundo lugar, los departamentos (3 mil 336), le siguen las casas de vacaciones (965), las casas de huéspedes (510) y los apartahotel (441). Por otro lado, México obtuvo 12 mil 620 reconocimientos, considerando hoteles, casas, apartamentos y otros lugares únicos para quedarse.

    Experiencia de viaje más sustentable. Casi uno de cada diez ganadores de premios de alojamiento en todo el mundo (122 mil 95) también han sido reconocidos con insignia de Viajes Sustentables por sus esfuerzos para operar de manera más sostenible. Los alojamientos del programa de Viajes sustentables tenían tres veces más probabilidades de recibir un premio, en comparación con aquellos que no recibieron el distintivo de viajes sustentables. De todos los tipos de alojamiento, los hoteles tuvieron el mayor porcentaje de alojamientos de viajes sustentables (15 por ciento) entre todos los tipos de alojamiento que recibieron premio Traveller Review Awards en 2023.

    Ayudando a la comunidad viajera a llegar del punto A al B. Este es el cuarto año que Booking.com reconoce a los proveedores de transporte por su constante servicio de excelencia, con 230 empresas de renta de autos alrededor de 150 países que obtienen el premio.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido