¿Estás buscando forma única, romántica con tu pareja de celebrar San Valentín o tal vez en tranquilad con la familia o amigos? ¡Kimasu en Cráter pedregal, restaurante japonés ubicado al sur de la Ciudad de México, tiene justo lo que necesitas!
Este año, ofrece velada especial con ronqueo de atún espectacular y buffet de consumo libre que no te dejarán indiferente. El ronqueo es técnica culinaria japonesa en la que se corta el atún fresco con habilidad y rapidez, utilizando cuchillo llamado hankotsu. Se realiza en una mesa especial en la que el chef corta y prepara el atún ante los comensales. Este proceso es toda una experiencia en sí misma, y permite al espectador apreciar la calidad y frescura del producto antes de probarlo.
Además es espectáculo visual, el ronqueo de atún también es forma de asegurarse de que el atún se sirva fresco y de alta calidad. Es experiencia culinaria única que se ha popularizado en los restaurantes de sushi de todo el mundo.
El costo del evento es de 990 pesos por persona (no incluye el servicio de propina ni bebidas), precio ideal para celebrar San Valentín y hacer que esa noche sea inolvidable para ti y tu pareja o bien para tus amigos y familia.
Por otra parte, el buffet incluye amplia variedad de platos japoneses, desde sushi hasta tempura, elaborados por el chef experto de Kimasu, Israel Gutiérrez, quien también es encargado de realizar el ritual del ronqueo, que sin duda es tradicional arte japonés.
Galería