Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    La AFEET vota por la nueva mesa directiva, además, con “De corazón a corazón” se habla del cáncer de mama

    Durante la conferencia sobre el cáncer de mama.

    Durante la junta mensual reglamentaria de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), que dirige Mariana Pérez, fue organizado el panel en el que expertas en la prevención y tratamiento del cáncer de mama dieron a conocer detalles del padecimiento y prevención con el apoyo de Ruth Leal, directora comercial de Discover Cruises México (Cunard y Princess) al presentar la campaña “De corazón a corazón” para la lucha contra el cáncer de mama. 

    En en el panel se contó con la participación de, Laura Fernanda Lima Soto, Psicoterapeuta clínica; la doctora Gabriela Olivia Regalado Porras, miembro del cuerpo médico del Centro Médico ABC; Erika Ortíz Flores, directora ejecutiva de la Fundación Centro Oncológico Internacional (COI); y Sylvia Esquivel, directora de Viajes Palacio. 

    Karin Baldamus y Mariana Pérez.

    Las especialistas destacaron la importancia de la detección a tiempo, tratamientos, salud física y mental, temas para guiar a las mujeres que estén en ese proceso o para apoyar a algún familiar. 

    Al concluir el panel, Ruth Leal, anunció que 1 por ciento de las ventas generadas de Princess Cruises a través de las agencias de viajes, de diciembre a enero, se destinarán a la Fundación COI para contribuir a la lucha contra este padecimiento. 

    De la información dada a conocer cabe señalar que en América Latina –y el mundo– el cáncer representa la segunda causa de muerte. Pocas son las instituciones de salud que tienen la misión de ayudar a pacientes de escasos recursos con cáncer.   

    Ruth Leal.

    En México, la Fundación COI –brazo asistencial del Centro Oncológico Internacional–, Fundación sin fines de lucro, comprometida con la atención integral y de calidad para pacientes de cáncer de escasos recursos en el país, asegura condiciones de alta especialidad y calidad en el tratamiento. Tiene como misión ayudar con atención de calidad a pacientes oncológicos de bajos recursos con modelo integral”.

    La fundación tiene presencia en la Ciudad de México y Guadalajara y Tijuana. La metodología de atención al paciente está basada en tendencias modernas de cuidado del paciente y se centra en cinco pilares de atención, comenzando por la detección. Sin embargo la atención integral de los pacientes incluye (además de su tratamiento) regímenes nutricionales, psicológicos, rehabilitación y hasta de transporte para sus pacientes.

    Por último, las socias de la AFEET votaron para la elección de la nueva mesa directiva para el periodo 2023/2024 que será encabezado por Karin Baldamus

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido