Con la intención de despedir el año 2022, dar la bienvenida al nuevo ciclo y, de paso, apoyar a la Selección Mexicana en el primer partido en Qatar –México-Polonia–, Grupo Brisas organizó desayuno en uno de los salones del hotel Galería Plaza Reforma donde colocaron enorme pantalla para disfrutar del partido de fútbol.
Para dar la bienvenida estuvieron Luis Ignacio Gómez, director corporativo de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas;Rafael González Aburto, gerente general del hotel en San Jerónimo y Rubén Rosales del Valle, gerente general del hotel en la calle de Hamburgo.
Antes de iniciar el partido, Ignacio Gómez, hizo uso de la palabra y agradeció –a nombre de los anfitriones— el apoyo brindado por los representantes de diferentes medios de información ahí reunidos.
“Muchas gracias a todos por su apoyo durante todo este tiempo de pandemia. Habíamos estado lejos, pero esta es la oportunidad para reencontrarnos. Les agradecemos por aceptar la invitación y estar aquí para darle ánimo a México y despedir el año 2022. Grupo Brisas les abre los brazos y les aprecia mucho”.
Cabe recordar que el grupo hotelero recibe su nombre del famoso Resort Las Brisas Acapulco, joya de mediados de siglo que marcó los estándares de lujo y excelencia de la hospitalidad mexicana; cada hotel de la colección ofrece un ejemplar único de auténtico espíritu mexicano. Cuenta con tres marcas insignia: Nizuc Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza. Las tres divisiones logran conjuntar amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2 mil 889 habitaciones, ofrece los más altos estándares a nivel mundial para viajeros exigentes que buscan contar con todas las comodidades.