Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Grupo Brisas invita a despedir el año

    Con la intención de despedir el año 2022, dar la bienvenida al nuevo ciclo y, de paso, apoyar a la Selección Mexicana en el primer partido en Qatar –México-Polonia–, Grupo Brisas organizó desayuno en uno de los salones del hotel Galería Plaza Reforma donde colocaron enorme pantalla para disfrutar del partido de fútbol.

    Rafael González Aburto, Luis Ignacio Gómez y Rubén Rosales del Valle.

    Para dar la bienvenida estuvieron Luis Ignacio Gómez, director corporativo de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas;Rafael González Aburto, gerente general del hotel en San Jerónimo y Rubén Rosales del Valle, gerente general del hotel en la calle de Hamburgo.  

    Antes de iniciar el partido, Ignacio Gómez, hizo uso de la palabra y agradeció –a nombre de los anfitriones— el apoyo brindado por los representantes de diferentes medios de información ahí reunidos.  

    “Muchas gracias a todos por su apoyo durante todo este tiempo de pandemia. Habíamos estado lejos, pero esta es la oportunidad para reencontrarnos. Les agradecemos por aceptar la invitación y estar aquí para darle ánimo a México y despedir el año 2022. Grupo Brisas les abre los brazos y les aprecia mucho”.

    Vimos el partido Mèxico-Polonia.

    Cabe recordar que el grupo hotelero recibe su nombre del famoso Resort Las Brisas Acapulco, joya de mediados de siglo que marcó los estándares de lujo y excelencia de la hospitalidad mexicana; cada hotel de la colección ofrece un ejemplar único de auténtico espíritu mexicano. Cuenta con tres marcas insignia: Nizuc Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza. Las tres divisiones logran conjuntar amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2 mil 889 habitaciones, ofrece los más altos estándares a nivel mundial para viajeros exigentes que buscan contar con todas las comodidades.  

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido