Puebla sede de la XI edición del Ángel del Turismo

La Gala de premiación se celebrará el 29 de noviembre

Ahora sí, nos sorprendieron. Y es que la XI edición de los galardones Ángel del Turismo, en este 2026, tendrá lugar en la ciudad de Puebla de los Ángeles, marcando hecho histórico para este importante reconocimiento de la industria turística nacional.

La noche de ángeles 2026, será en Puebla.

Carla López-Malo Villalón, secretaria de Desarrollo Turístico de la entidad y Fidel Ovando, presidente del Comité Organizador del Ángel del Turismo, confirmaron que la ceremonia de premiación, conocida como La Noche de Ángeles, se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre en la capital poblana.

Con esta decisión, el Ángel del Turismo inicia nueva etapa en su historia al realizar por primera vez su ceremonia fuera de Ciudad de México, lugar que albergó diez ediciones anteriores. La elección de Puebla como sede representa reconocimiento a su consolidación como uno de los destinos turísticos más relevantes del país y como escenario de grandes encuentros para la industria.

Durante el anuncio, se informó que la convocatoria para participar en esta onceava edición abrirá el 1 de junio, invitando a profesionales, empresas, instituciones, proyectos y representantes del ecosistema turístico a postular sus iniciativas a través del portal oficial de Ángel del Turismo. www.angeldelturismo.com Las postulaciones permanecerán abiertas durante junio y julio.

Posteriormente, jurado conformado por destacados líderes de la industria turística, empresarial y de reuniones en México, incluyendo representantes de organismos como CNET, COMIR y GMA, entre otros, evaluará las candidaturas para conformar terna finalista por categoría.

A partir del 15 de agosto, las ternas serán sometidas a votación entre profesionales del sector turístico, en ejercicio participativo que permitirá reconocer a quienes han contribuido con innovación, liderazgo, sustentabilidad, promoción y desarrollo al turismo mexicano. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación en Puebla.

Así lo dieron a conocer, Carla López Malo, secretaria de Desarrollo Turístico de la entidad y Fidel Ovando, presidente del Comité Organizador del Ángel del Turismo.

La entrega de los galardones del Ángel del Turismo fortalece la posición de Puebla como anfitrión de eventos de alto perfil nacional e internacional. Reconocida por su riqueza histórica, patrimonio cultural, gastronomía de talla mundial y creciente infraestructura turística y de reuniones, la ciudad se ha consolidado como destino estratégico para la celebración de encuentros que impulsan la proyección de México ante el mundo

Cabe destacar que el Ángel del Turismo es reconocimiento más importante de la industria turística y de reuniones en México y América. Desde su creación, distingue a personas, empresas, instituciones y proyectos que aportan valor al desarrollo del turismo y la industria de reuniones a través de la innovación, el emprendimiento, la sustentabilidad, la promoción, la trayectoria y la conservación del patrimonio cultural y natural del país. Bajo el principio “Todos somos Ángel del Turismo”, este galardón se ha consolidado como plataforma de reconocimiento e impulso para quienes construyen el presente y futuro del sector.

Artículos Relacionados

spot_img

Descubre

Valija Viajera

Aeropuerto de Monterrey, mejor hub aéreo del norte

Visit Valencia llega a Ciudad de México, presenta...

* En septiembre próximo será la justa para saber quién es el ‘Mejor Cocinero...

Prisma empresarial

EU realizará operativos antidrogas “en las rutas terrestres que cruzan por México”, dijo Trump en la reunión del G-7

Prisma empesarial

Donald Trump y Sara Carter

Valija Viajera

El mercado aéreo entre México y Estados Unidos registra disminución acumulada del 5.6 por ciento

Categorías Populares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!