No hay duda que viajar es lo mejor que podemos hacer, pero, viajar de forma especial implica un proceso. Desde la espera en el aeropuerto, llegar en tiempo y forma a nuestro destino, disfrutar de excelente y pensando menú a bordo, son algunas de las cosas que preferimos. Por esta razón, Aeroméxico quiere que los pasajeros de Clase Premier que viajan a Seúl, Corea del Sur, disfruten nuevo menú.

La aerolínea busca elevar la experiencia culinaria hacia ese destino con menú exclusivo y nuevo, el cual ya está disponible desde el 1 de marzo para los viajeros que abordan el vuelo Ciudad de México-Monterrey-Corea del Sur.
Se trata de propuesta gastronómica auténtica creada por la chef coreana Minae Seo, del reconocido Kasina Café, y que permite a los pasajeros descubrir algo de la riqueza cultural de Corea incluso antes de aterrizar, tanto en la cena como en el desayuno.

El menú está preparado con productos coreanos de la más alta calidad, irá cambiando cada trimestre dependiendo de la temporalidad. Durante el ciclo de primavera y como propuesta de lanzamiento de la chef Seo, incluye bibimbap, BBQ coreano, cheesecake ajonjolí negro, bulgogi —incluido en la opción de desayuno—, entre otros.
Aeroméxico reinició operaciones hacia Seúl desde el año pasado, justo el 1 de agosto, y actualmente ofrece una frecuencia diaria en aviones Boeing 787 Dreamliner, que es el avión de cabina ancha más tecnológico y eficiente de nuestro país.
La ruta de salida inicia en Ciudad de México con escala en Monterrey para luego continuar hasta la capital surcoreana. En el caso de vuelo de regreso, es directo del Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.