W São Paulo y W Residences São Paulo, parte del portafolio de más de 30 marcas de Marriott Bonvoy, abren sus puertas como la primera propiedad de la marca en Brasil. Situado en rascacielos moderno sobre la Rua Funchal, en el dinámico distrito empresarial del sur de São Paulo, el hotel ofrece impresionantes vistas del río Pinheiros y de la ciudad, prometiendo experiencia de lujo sin precedentes.
George Fleck, vicepresidente y líder Global de Marca indica: “la inauguración de W São Paulo no es únicamente la apertura de una nueva propiedad: W Hotels se está sumergiendo en la energía de una de las ciudades más dinámicas del mundo. ”La propiedad captura la vitalidad cultural de Brasil, mezclando las influencias locales con nuestro característico diseño audaz y distintivo. Esta apertura es un reflejo del compromiso de la marca por ofrecer experiencias inigualables que sobrepasen los límites y, al mismo tiempo, celebren la esencia de cada destino”.
El inmueble luce arquitectura vanguardista y diseño moderno que cautivan a primera vista. Con 179 habitaciones elegantemente diseñadas, ubicadas a partir del piso 25, entre ellas 16 exclusivas suites, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del centro de la ciudad. El hotel cuenta con los servicios distintivos de la marca como el exclusivo AWAY Spa, el gimnasio FIT y el WET Deck con piscina al aire libre, además de dos restaurantes, tres bares y cinco espacios para eventos, incluyendo el imponente Great Room, que abarca 400 metros cuadrados. Asimismo, paseo peatonal conecta la Rua Funchal con la Rua Helena, lo que permite a los huéspedes disfrutar de acceso directo a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
El hotel presenta selección cuidadosamente diseñada de programas dinámicos enfocados en la música, la gastronomía y el bienestar. Entre las experiencias personalizadas que los huéspedes pueden disfrutar se encuentran el Sunset Ritual en el WET Deck, el Stretching Bossa Nova en FIT, catas de vino en el restaurante BAIO, y revitalizantes tratamientos en el AWAY Spa.
Diseño moderno y esencia local. La propiedad es deslumbrante fusión de diseño contemporáneo y autenticidad local. Construido sobre el histórico sitio del icónico Teatro Via Funchal, el diseño del hotel es fruto de colaboración entre Aflalo/Gasperini Arquitectos, con paisajismo de Benedito Abbud e interiores diseñados por Nini de Andrade Silva. Además rinde homenaje a la arquitectura modernista brasileña a través de líneas angulares, curvas sinuosas y vibrante paleta de colores que incluye tonalidades de verdes, azules, metales y dorados. Con piezas de diseño únicas, texturas ricas y materiales orgánicos como piedra y madera brasileñas, el hotel crea ambiente sofisticado y lúdico que captura la esencia cultural de la ciudad, ofreciendo a los huéspedes perfecta unión entre el lujo moderno y el patrimonio local.
Sabores globales, ingredientes locales y experiencias gastronómicas inolvidables. El hotel alberga tres experiencias gastronómicas excepcionales, cada una con atmósfera única. L40 Cozinha de Latitude, en el piso 40, ofrece vistas panorámicas de la ciudad y propuesta culinaria que invita a los comensales a emprender viaje sensorial alrededor del mundo. Inspirado en el paralelo 40, este restaurante celebra las tradiciones gastronómicas de 16 regiones, entre ellas Portugal, España, Italia, Grecia, China, Japón y Estados Unidos, fusionándolas magistralmente con ingredientes y técnicas culinarias brasileñas. Bajo la dirección del chef ejecutivo Thomaz Leão, L40 combina de manera exquisita los sabores locales con influencias internacionales.
Baio Cozinha Sulista, el restaurante y bar en el piso 23, reinventa las tradiciones culinarias del sur de Brasil con enfoque innovador a cargo del chef Tuca Mezzomo. El menú rinde homenaje a las raíces gastronómicas de la región, al tiempo que las reinterpreta con toque contemporáneo que resalta la estacionalidad y los ingredientes locales. Por último, Yōso Bar y Café, ubicado en el Living Room de la marca, en el piso 24, ofrece experiencia inmersiva centrada en la mixología japonesa. Con el uso de ingredientes inesperados, el bar crea atmósfera auténtica y sofisticada que combina la tradición con un toque moderno.
Revitalízate y equilibra tu energía. Ubicado en el piso 39, AWAY Spa ofrece refugio con tratamientos exclusivos elaborados con ingredientes brasileños que prometen experiencias de spa personalizadas y transformadoras. Inspirados en la diversidad de los biomas de Brasil, los tratamientos, que llevan nombres de regiones del país como Amazonas, Caatinga y Pampas Gaúchos, han sido meticulosamente diseñados para despertar los sentidos y experiencia inmersiva de bienestar. Estos tratamientos incluyen ingredientes nativos de Brasil como açaí, bacuri, buriti, umbu y butiá. Asimismo, las amenidades sostenibles del spa, elaboradas por Feito Brasil, elevan aún más la experiencia con sus componentes completamente naturales. El spa cuenta con tres lujosas salas de tratamiento, incluyendo una suite para parejas, y exclusivo bar diseñado para complementar la experiencia de relajación. Para quienes buscan mantener enfoque más dinámico, el gimnasio FIT ofrece entrenamientos de alta intensidad y boot camps con tecnología de punta de TechnoGym, capturando perfectamente el enfoque enérgico y social que define el bienestar de la marca.