A pesar de los desafíos que representaron las recientes tormentas, es importante que el mundo sepa que la cobertura mediática no refleja la realidad de Tampa Bay. Si bien la industria hotelera sufrió impacto menor, afortunadamente, restaurantes de clase mundial, emocionantes atracciones y lujosos hoteles están completamente abiertos y listos para recibir a los viajeros. Gracias a su mayor tesoro: su maravillosa gente, han superado las tormentas y sus kilometros de deslumbrante costa, cultura auténtica, deportes sin fin, impresionantes montañas rusas, gastronomía y vida nocturna, están esperando ser descubiertos en Tampa Bay.
Tampa, es destino que lo tiene todo: oferta gastronómica inigualable gracias a sus 30 restaurantes seleccionados dentro de la Guía Michelin, variedad de deportes: Futbol Americano (NFL), Hockey sobre hielo (NHL), espacios historicos e increíbles atracciones, están listos y operando. “El paso del huracán no tuvo impacto en la infraestructura turística del destino. El centro urbano se encuentra activo al 100 por ciento”, dijo Santiago Corrada, presidente & CEO de Visit Tampa Bay.
Además, con el orgullo de anunciar que el vuelo directo con Aeroméxico ha sido un éxito y por esta razón, la aerolínea decidió crecer la aeronave a partir del 27 de octubre para prestar mejor servicio y cubrir las necesidades de los turistas volando desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA).
Los aviones Embraer E-190, con capacidad para 99 pasajeros serán reemplazados por Boeing 737-8 MAX, que pueden transportar a 166 pasajeros, con 16 asientos en clase ejecutiva y 150 en clase económica. Esta mejora incrementa la capacidad de pasajeros y ofrece aviones más modernos y eficientes.
El vuelo de ida, saldrá de la Ciudad de México a las 10:15 A.M., y llegará a Tampa a las 3:23 P.M. De regreso despegará de Tampa a las 4:53 P.M.,aterrizando en la Ciudad de México a las 6:45 P.M.