Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    En Miami Beach, Florida el <i>Seatrade Cruise Global</i>, evento de cruceros Del 8 al 11 de abril

    Del 8 al 11 de abril próximo, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach, Florida, el Seatrade Cruise Global, evento de cruceros, que reunirá a líderes de la industria, innovadores y partes interesadas para trazar el rumbo del futuro de los cruceros.

    El Seatrade Cruise Global reunirá a líderes de la industria.

    Seatrade Cruise Global es punto de encuentro para la industria de cruceros, ofreciendo plataforma incomparable para que los profesionales establezcan contactos, intercambien ideas y presenten nuevos productos y servicios. 

    La reunión fomenta la colaboración, impulsa la innovación y proporciona ideas sobre las tendencias del mercado y los comportamientos del consumidor que dan forma al futuro de los cruceros.

    La elección del Centro de Convenciones de Miami Beach como sede subraya la importancia del evento y, el centro es instalación de última generación y símbolo de la relación de larga data de la ciudad con la industria de cruceros. 

    Miami, a menudo llamada la “Capital Mundial de los Cruceros”, ofrece el lugar perfecto para el evento de esta magnitud que ofrece a los asistentes combinación de oportunidades profesionales y de ocio.

    El enfoque clave de Seatrade Cruise Global será la sostenibilidad, reflejando el compromiso de la industria con prácticas de cruceros responsables. Las sesiones de conferencias y los paneles explorarán avances en tecnología ambiental, operaciones sostenibles y asociaciones de conservación. Destacan los esfuerzos de la industria para minimizar su huella ecológica y contribuir positivamente a las comunidades que toca.

    Miami, “Capital Mundial de los Cruceros”, ofrece el lugar perfecto para el evento.

    A medida que la industria de cruceros continúa recuperándose y evolucionando en el mundo post-pandémico, Seatrade Cruise Global 2024 ofrece oportunidad crítica para que las partes interesadas se unan ante los desafíos y oportunidades. El evento servirá como catalizador para la innovación, impulsará a la industria hacia futuro más sostenible, inclusivo y centrado en el cliente.

    Seatrade Cruise Global está listo para ser el evento para la industria de cruceros con visión del futuro de los viajes en el mar. Y será la reunión ideal para que los profesionales aprendan, compartan y colaboren, asegurando que la industria de cruceros continùe prosperando en los próximos años.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido