Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Great Place to Work incluye a Banorte en el Top 5 del ranking “Los mejores lugares para trabajar para mujeres en México 2024”

    Banorte fue incluido en el top 5 del ranking de “Los mejores lugares para trabajar para mujeres en México 2024” de Great Place To Work, organización global que evalúa y reconoce la cultura laboral en empresas.

    Alejandra Ábrego Robles, directora de Atracción de Talento y Clima Organizacional de Grupo Financiero Banorte, mencionó: “la inclusión de Banorte, en la categoría de empresas con más de cinco mil colaboradores, es un reflejo del avance por el que trabajamos día a día en materia de equidad de género, así como en la inclusión en cualquier posición El talento no tiene género”.

    Actualmente, Banorte emplea a más de 32 mil personas y ha implementado conjunto de prácticas e iniciativas para identificar y brindar igualdad de oportunidades, tales como la Estrategia de Diversidad e Inclusión, con la que crean cultura que impulsa la innovación, el crecimiento y la competitividad. Además, talleres y canales de denuncia para que el género no sea determinante para que alguien desempeñe un puesto en ninguna área.

    Asimismo, como resultado de los esfuerzos de Banorte por impulsar el talento femenino, a través de las empresas que financiamos durante 2023, generamos 545 mil oportunidades de empleo para mujeres en México.

    El listado de “Los mejores lugares para trabajar para mujeres en México 2024” de Great Place to Work está disponible en esta liga.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido