Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Reconocimiento especial para Yucatán

    En la octava edición de los Food and Travel Reader Awards, Yucatán recibió reconocimiento especial del Editors Choice como Hot Spot Nacional del 2023. 

    Premi

    Este galardón se obtiene como resultado de exhaustivo análisis en el que se destacó al destino por su riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica que lo han hecho posicionarse como uno de los preferidos para los viajeros nacionales e internacionales.

    Lo que la publicación especializada destacó, es que Yucatán, es destino en el que su belleza deslumbra a través de sus más de seis mil cenotes, siete Pueblos Mágicos, centenares de haciendas y casonas de la época colonial donde la influencia de arquitectura europea se hizo presente. 

    Premio para el chef Luis Ronzón.

    Sus paradisíacas playas, el encanto y misticismo de sus zonas arqueológicas y el vibrante aroma de sus sabores son solo algunas cosas que hacen de Yucatán destino único que enamora a quien lo descubre.

    Durante esta entrega, también resultaron galardonados el Hotel Hacienda Chablé y Luis Ronzón como Mejor Hotel Sustentable y Mejor Chef Revelación, respectivamente; ambos ubicados en  en la localidad Chocholá de Yucatán.

    A la premiación acudió el subsecretario de Promoción e Inteligencia de Mercados de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Yucatán, Miguel Andrés Hernández Arteaga; así como el chef Luis Ronzón y representantes de Grupo Chablé. 

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido