Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Miembros de New York City Tourism + Conventions organizaron ‘friendsgivig’ para agentes de viajes y prensa

    Carlos Ulibarri.

    La reunión organizada por miembros de New York City Tourism + Conventions para celebrar junto con agentes de viajes y medios de información las fiestas decembrinas fue encuentro al que denominaron “friendsgiving”.

    Carlos Ulibarri, CEO de Brands Travel, representante en México –acompañado de Marcella Corona, PR Account Manager y Marcela Carmona, PR & Marketing Manager, ambas en Brands Travel— agradeció el apoyo brindado, para luego presentar a Cristina Rodríguez del equipo de comunicación y a Jesús García, Senior Director of Tourism Development, representantes de NYC Tourism + Conventions, quienes llegaron a la Ciudad de México.

    “Para Nueva York, el mercado mexicano se ha convertido en prioritario. En los últimos años los mexicanos han incrementado sus visitas a ese destino por lo que pronostico gran cierre de año”, aseguró Ulibarri

    Cristina Gutiérrez y Marcella Corona.

    En su oportunidad, Cristina Rodríguez del equipo de comunicación, mostró su emoción por el re-branding de la marca, y aseguró que les ha ido muy bien. En el nuevo logo se replican las calles mientras los colores representan a la estatua de la libertad, el amarillo de los taxis, y se identifica bien con lo que podemos reposicionar de forma llamativa la marca. Desde mayo pasado, dijo, se hizo el re-branding y fue presentado en el Pow Wow (IPW), la feria internacional de viajes receptivos de la Unión Americana.

    Jesús García.

    Por su parte, Jesús García, Senior Director of Tourism Development, comentó que Nueva York es el destino número uno para pasajeros internacionales. “Es la ciudad que recibe más pasajeros a nivel mundial y es la más activa con más de 2 mil 900 vuelos semanales de los cuales 788 provienen de México y Canadá. 

    García se refirió a la importancia de promover destinos más allá de Manhattan, como Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island donde los viajeros encontrarán diversos atractivos.

    De igual forma, dijo que lanzaron curso llamado Travel Trade Academy, para conocer más sobre las distintas zonas y anunció que mantendrán actvo el programa NYC Winter Outing, del 14 enero al 4 febrero de 2024 con descuentos en hoteles, restaurantes y más.

    Juan Carlos Ruíz, Célida Puente y George Ayache.

    “Algo que queremos cambiar en este 2024 es que nuestros socios comerciales conozcan y vivan nuestra casa como la vivimos los habitantes de la gran manzana”, aseguró García.

    Al referirse a la derrama económica de los viajeros mexicanos, Jesús, detalló, “son de los mejores turistas del mundo pues les gusta experimentar. Los mexicanos que llegan a Nueva York son jóvenes, se quedan en ‘hoteles lindos’ y les gusta experimentar la ciudad”.

    Añadió que México tiene mucho potencial porque quiere y se interesa por conocer los otros distritos. En una semana pueden gastar 2 mil dólares, alrededor de 250 dólares por día y se quedan entre 5 y 7 días. “Nueva York es destino para todos: familias, parejas, mujeres solas, para estudiar, conocer, ver espectáculos, comer y mucho más. Nueva York ofrece todo para todos”.

    Marcela Carmona, Jesús García, Cristina Rodríguez, Marcella Corona y Carlos Ulibarri.

    De las cifras que se dieron a conocer destacan que, hasta octubre de 2023, llegaron a Nueva York 2 mil 909 vuelos a la semana. 788 procedentes de Canadá y México; del Caribe 788; América del Sur 160; Asia 158; Oriente Medio 121; América central, 77; África 51 y Oceanía seis.

    También señalaron que New York City Tourism + Conventions es la organización oficial de marketing de los destinos y la oficina de convenciones y visitantes de Nueva York y tiene como misión maximizar las oportunidades de viajes y turismo en toda la ciudad, generar prosperidad económica y difundir la imagen dinámica de Nueva York en todo el mundo.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido