Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Primer vuelo de Mexicana de Aviación

    El avión vuelo MXA1788, que despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 8:02 horas, de hoy, 26 de diciembre rumbo a Tulum, Quintana Roo, fue desviado a Mérida, por la neblina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) determinó que fuera desviado.

    El avión realizó sobrevuelo sobre el Aeropuerto Internacional de Tulum, pero debido a las condiciones climatológicas e intensa neblina se tuvo que trasladar a la ciudad de Mérida.

    La aeronave estuvo alrededor de dos horas en le terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Mérida, donde se revisaron todos los protocolos de seguridad y recargó combustible. Luego de esto, el avión de Mexicana de Aviación recibió la autorización para viajar a Quintana Roo.

    Una vez que la neblina se disipó, las autoridades aeroportuarias de Tulum informaron que todo estaba listo y en condiciones para recibir al primer vuelo de la aerolínea.  

    Durante su aterrizaje en Tulum, a las 12:29 horas, el avión recibió el tradicional “bautizo”, momento en que dos camiones contenedores de agua echan chorros de ésta formando arco por donde pasa la aeronave en su ruta inaugural.

    Sin duda es hecho histórico pues Mexicana de Aviación permaneció inactiva durante 13 años. Minutos después del aterrizaje, los 150 pasajeros descendieron de la aeronave. 

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    AMLO en su mañanera

    Prisma empresarial

    El científico mexicano Octavio García González.

    Valija Viajera

    Acapulco se reactiva

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido